Una mujer mata a un hombre después de que este la violara: usa la técnica del jiu-jitsu para estrangularlo por la espalda

La mujer volvía de fiesta cuando el hombre la intercepto y la llevo a la fuerza a una plaza

Una mujer de 20 años estranguló a un hombre después de que este la violara en San Paulo. Según informa el Correio dos campos, la mujer fue perseguida y acorralada cuando en Vila Perus, en la Zona Oeste del municipio.

Tal y como ha informado el medio brasileño, el episodio tuvo lugar cuando la víctima volvía de una fiesta. Iba acompañada de una amiga, cuando un hombre las persiguió y consiguió llevar  a la mujer a la fuerza a una plaza.

Después de la agresión, la víctima se peleó con el hombre y después de un estrangulamiento trasero desnudo y causó la muerte de este. En ese momento, la mujer abandonó el lugar y comenzó a pedir ayuda a las personas que estaban cerca para contener al agresor.

Dos hombres fueron a ayudarla y se dieron cuenta de que el violador ya estaba muerto. “Ella pidió ayuda, pero la muerte ya había ocurrido. Ya había logrado contener a este hombre y murió ahorcado”, añaden fuentes de la policía brasileña.

La mujer fue llevada al hospital.

La técnica del jiu-jitsu

Un estrangulamiento trasero desnudo es un movimiento que corta la sangre al cerebro.

En segundos, el cerebro se apaga y la persona muere. Puede realizarse de dos maneras. En una de ellas, el brazo del atacante rodea el cuello del oponente y luego agarra sus propios bíceps en el otro brazo.

En la segunda, el atacante junta sus manos en lugar de rodear el cuello del oponente.

Se trata de una técnica que ayuda a una persona más pequeña y más débil a utilizar con éxito el apalancamiento y la distribución del peso para defenderse de oponentes más fuertes y pesados.

Leer más: 20minutos.es

Like it? Share it with your friends!