Santos comenzó el juego con un alto puntaje resultados en el sitio fscore


Dando pocos espacios para el Atlético salir jugando

La estrategia vista en fscore.com.ar mediante su página oficial FScore funcionó. En los primeros minutos, el Peixe abrió el marcador. Después de la escasez de la izquierda cobrado por Marinho, Gustavo Henrique subió libre y cabeceó sin posibilidades para Victor: 1 a 0.

A pesar del gol, el Santos continuó arriba y casi amplió con Pituca. A los pocos, los dueños de la casa retrocedieron la primera línea de marcación y el Atlético pasó a tener más libertad para iniciar las jugadas. Con buen movimiento de:

  • Cazares
  • Luan
  • Galo

Cazares por la izquierda y de Luan por el medio, Galo comenzó a crear oportunidades. Los intentos eran, sobre todo, en las bolas en la espalda de la defensa de los dueños de la casa. La estrategia vendría a funcionar en la recta final del primer tiempo.

Antes, Victor salvó la patada de Jorge que se desvió en la defensa. Everson, guardameta de los Santos, defendió finalizaciones de Chará y Réver. Pero fue a los 36 ‘que el lanzamiento en la espalda de la defensa funcionó.

Cazares pega un maravilloso pase

Del centro del campo, dio un hermoso pase por encima de la zaga santista. En el final de la etapa inicial, el Atlético logró controlar las acciones del equipo de la casa y no llevó sustos. El alvinegro tampoco creó oportunidades para dar la vuelta.

Para la etapa final por medio de fscore.com.ar con la página oficial fscore.com.ar, el sabemos que Santos volvió al juego con cambio de esquema: salió el zaguero Aguilar para la entrada del mediocampista Jean Mota.

Al principio del segundo tiempo, el Atlético llegó a perder el volante Zé Welison, expulsado por acertar el rostro de Marinho. El árbitro Bruno Arleu de Araújo fue llamado por el VAR y canceló la tarjeta roja.

El Santos presionó el retroceso del Atlético, que esperaba una oportunidad de contraataque. Sin conseguir entrar en el área de Gallo, el equipo de la casa asustó en patadas desde lejos. El más peligroso fue de Jean Lucas, que pasó raspando la viga de Victor.


Con la marcación alta del Santos, el Atlético pasó a salir para el ataque en el chutón. La pelota no paraba en el ataque. Cuando el chutón funcionó, Cazares tabuló con Luan y lanzó a Ricardo Oliveira.

Atrapado por el defensor, la camisa 9 pateó sobre el portero. Luego, fue sustituido por Alerrandro.

El Atlético perdió la oportunidad con Chará, en rebote de patada de Luan. Después de eso, sólo dio Santos. El equipo paulista siguió con dificultades para infiltrarse, por lo que siguió finalizando de lejos. Algunos patadas pasaron con peligro.

El Atlético buscaba un contraataque para conseguir el gol de la victoria. Y él vino a los 39 ‘. Geuvano lanzó a Cazares, que avanzó a velocidad y cruzó rastrillo. Chara entró en velocidad en la segunda viga y pateó hacia el fondo de las redes: 2 a 1.


Like it? Share it with your friends!