Cosas que hacer en Tijuana, Baja California


¿Viajas a Tijuana por primera vez?

Tijuana, la ciudad fronteriza, tiene mucha personalidad y está llena de atractivos y experiencias que harán que tu visita sea memorable.

Aquí tienes 11 cosas que hacer en Tijuana, Baja California, uno de los lugares más fascinantes del norte de México.

Ver una película en el Centro Cultural Tijuana: Siempre hay algo interesante que ver en la Megapantalla IMAX del CECUTI. En el mismo espacio está el El Cubo, museo de arte contemporáneo, y el Museo de las Californias.

Pasear por Av. Revolución: La entrada a Tijuana por excelencia, esta avenida es una especie de parque de diversiones público, llena de artistas callejeros, tiendas de artesanías, boutiques, cafeterías y restaurantes.

Ir al Mercado El Popo: El lugar perfecto para sumergirte en el lado auténtico de Tijuana. Sé testigo del movimiento, los olores y los colores que alimentan a la ciudad cada día y descubre algunos irresistibles antojitos locales.

Visitar la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe: A pesar de ser una de las catedrales más recientes, fue nombrada monumento histórico y es la iglesia más bonita de Tijuana.

Hacer un picnic en el Parque Morelos: El lugar ideal para darte un descanso de la ciudad y hacer una pausa. Disfruta la naturaleza y mézclate con los locales.

Curiosear en el Museo de Cera: Una opción divertida para una tarde ociosa. ¡Tómate fotos con tus celebridades favoritas!


Ir a una cata de vino: La escena vinícola de Baja California tiene fama mundial. Algunas casas productoras de vino y operadores turísticos organizan catas para probar los mejores vinos del momento.

Salir de fiesta: La vida nocturna de Tijuana es legendaria. Checa este recorrido por Av. Revolución, el epicentro de la fiesta.

Pedalear en el Parque de la Amistad: ¡El equivalente del Parque de Chapultepec en Tijuana! También tiene un lago en donde puedes navegar en lanchas de pedales.

Ir a un partido de futbol: El ambiente del estadio repleto durante un juego de los Xolos de Tijuana es algo que no te puedes perder.

Comer en el Distrito Gastronómico Zona Río: Lleno de foodtrucks y las propuestas más atrevidas de la escena gastronómica local, esta es una parada obligada.


Like it? Share it with your friends!