Valencia 2 – Real Betis 1 Informe del partido 2902


El partido del Valencia vs Betis ha sido uno de los partidos más destacados de la última semana.

Tanto el Valencia como el Real Betis habían estado perdiendo goles y ambos entrenadores estaban comenzando a sentir presión con sus respectivas temporadas ya que estaba latente la posibilidad de dirigirse hacia un final de temporada decepcionante.

Por ende, el Betis, patrocinado por easyMarkets desde el comienzo de la temporada, buscaba una victoria muy necesaria con el propósito de mejorar su posición en la tabla de La Liga, y por supuesto el Valencia no se iba a quedar y estaba dispuesto a dar lo mejor de sí para ganar los 3 puntos en ese partido.

Sin embargo, en esta ocasión a pesar de que la mayor parte del partido la dominó el Real Betis, la victoria fue para el Valencia, quien había estado un total de cinco partidos seguidos sin ganar, y por ende ahora se encuentra más cerca de los puestos clasificatorios para las competencias europeas.

Aunque la manera en que jugó el Valencia no fue la mejor, sobre todo en la segunda parte del partido, logró anotar 2 goles, que fueron suficientes para llevarse la victoria ante el Real Betis quien solo anotó un 1 gol.

Primera parte del partido Valencia – Real Betis

La primera parte del partido disputado entre el Valencia y el Real Betis comienza con el Valencia dominando el partido, siendo estos inclusive los primeros en cobrar un tiro de esquina en el minuto 5.

Como respuesta, los jugadores del Betis procedieron a hacer presión alta, lo que dio como resultado que el Valencia llevara a cabo la misma táctica.

Al llegar el primer cuarto de hora del partido, no estaba claro qué equipo estaba dominando, aunque en los primeros minutos el dominante era el Valencia, posteriormente se fue poniendo más parejo el partido hasta el punto de que el Betis llegó a tener más control sobre el balón.


En el minuto 17 casi ocurre un golazo por parte de José Luis Gaya para el Valencia CF pero el balón terminó estrellándose en la portería.

Luego de esto, el Real Betis intentó insistir más, proporcionándole más intensidad al partido y haciéndolo más interesante y emocionante de ver para los espectadores.

Hasta el minuto 30 se realizaron varias jugadas de gol pero ninguna de estas fue finalizada correctamente, por lo tanto el partido seguía empatado.

Después del minuto 30, específicamente en el minuto 32 Álex Moreno recibió tarjeta amarilla por hacer una plancha, al igual que Kondogbia unos minutos más tarde recibió una por cometerle falta a Canales.

En el minuto 37 se verificó a través del VAR si había penalti o no debido a un agarrón que le hizo Wass a Borja Iglesias, pero aun así el penalti no fue concedido.

Hasta este punto estaba más cerca el Betis que el Valencia de hacer gol, pero llegó el final de la primera parte del partido con el marcador de ambos equipos en 0.

Segunda parte del partido Valencia – Real Betis

En la segunda parte del partido hubo más emoción, y comenzó con una llegada de Fekir del Betis en el minuto 46 quien le pasó el balón a Emerson pero no logró hacer gol.

Y así fueron varias las llegadas del Betis para hacer gol sin llegar a lograrlo, pero aun así era el equipo que estaba dominando el partido.

Tras transcurrir el tiempo, en el minuto 60 ocurrió el primer gol a favor del Valencia, y fue Gameiro el protagonista de éste, quién pateó el balón desde fuera del área, tropezando éste en el palo y terminando dentro de la portería.

El Betis con ganas de empatar y en lo posible ganar, empezó a arriesgarse mucho más. Y así fue transcurriendo el partido con jugadas por ambos equipos. Pero fue en los minutos finales donde más goles se hicieron.

Hubo otro gol del Valencia en el minuto 89, que lo hizo Parejo desde el área con un disparo cruzado.

Después se cumplieron los 90 minutos y se añadieron 3 minutos adicionales al partido, y allí fue donde el Real Betis logró hacer su gol, y quien lo hizo posible fue Loreen haciendo un gol desde dentro del área. De esta manera terminó el partido 2-1 a favor del Valencia.


Like it? Share it with your friends!