La familia alertó a la Guardia Costera de Estados Unidos de que su mascota había desaparecido
Qué sería de unas vacaciones familiares sin que pase algo que ponga en vilo a sus componentes. Este susto se lo ha llevado una familia que pasaba unos días en Carolina del Norte (Estados Unidos) al darse cuenta de que su perrita Myla había desaparecido.
Estaban dando un paseo por la playa cuando, de repente, el animal desapareció. Alertados y preocupados porque no recibían respuesta al llamarla, avisaron a la Guardia Costera de Estados Unidos para que buscasen a su mascota.
La patrulla emprendió la investigación y consiguieron dar con la ubicación exacta donde se encontraba el can: la zona de Pamlico Sound, frente al océano Atlántico.
La Guardia Costera envió un cuerpo de rescate para salvar a la perrita antes de que hubiese un trágico desenlace. Consiguieron llegar a tiempo y destacaron que el salvamento fue «casi milagroso», tras casi dos horas de búsqueda.
Parece ser que Myla salió «ilesa» y solo estaba «asustada y con los ojos abiertos en alerta», según informan los agentes.
La organización compartió en su perfil de Facebook fotos de esta odisea y le dedicaron al animal unas bonitas palabras: «¡Queremos felicitar a Myla por ser una buena chica y una increíble nadadora!»
El post se llenó de comentarios felicitando al equipo de rescate y alegrándose por la vuelta de Myla con su familia.