El año pasado por estas fechas me invitaron a escuchar a Raphael cantar en directo El Tamborilero en el Palacio de los Deportes, digo en el Barclays Center, perdón en el WiZink. De todas las cosas que echo de menos de los tiempos pre pandemia en Madrid, la que más añoro es el ambientillo que se creaba en los bares del entorno de este recinto antes de un concierto. Los grifos manando zumo de lúpulo, los vasitos de caña rulando por encima de las cabezas, el bullicio de la gente expectante, ansiosa, como si estuviésemos todos haciendo tiempo para abrir un regalo. En esos momentos de alegría colectiva comprendías por qué te habías venido a la gran ciudad.
Seguir leyendo
Lee más: elpais.com
Otras noticias
Otro escándalo persigue a NeymarNoticias relacionadasEl hombre al que Neymar golpeó después de que este le dijera que no sabía jugar al fútbol tras perder la Copa de Francia presentó este viernes una denuncia contra el delantero brasileño del París Saint-Germain (PSG), indicó el…
Nuevo escándalo de corrupción en la familia NetanyahuABCNoticias relacionadasUn nuevo caso de corrupción sacude al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu. Sara y Yair Netanyahu, esposa e hijo del líder israelí, son sospechosos para la Policía de haber recibido sobornos, según han informado medios locales israelíes citando fuentes…
la congresista Katie Hill renuncia tras su escándaloS.I. Guardar Noticias relacionadasKatie Hill, congresista demócrata por California, comunicaba este pasado 28 de octubre, a través de su cuenta en Twitter, la renuncia a su cargo en el Congreso de EE.UU. tras la difusión en internet de imágenes íntimas…
-
-