Alquiler de coches en Washington DC – SEIS cosas que nunca supiste

La industria de alquiler de automóviles ha demostrado ser un negocio bastante lucrativo, con agencias y sus flotas que crecen en tamaño para servir a ciudades y países de todo el mundo. Comprender los entresijos del negocio le permitirá utilizar mejor la renta de carros en washington dc.

para su ventaja al tiempo que asegura un precio de alquiler que se adapta a su presupuesto! Aquí hay cosas que nunca supiste sobre el alquiler de coches.

  1. Reservar un alquiler por adelantado siempre ahorra dinero.

Al igual que con las reservas de hotel, la reserva anticipada de sus alquileres de automóviles le permite a la agencia de alquiler prepararse para usted y distribuir su flota de vehículos de manera más efectiva entre los distintos lugares. Esto se traduce en tarifas con descuento para usted. Incluso si tiene que cancelar o modificar su reserva, no tiene absolutamente nada que perder al comprometerse con anticipación a sus necesidades de viaje. Si está dispuesto a pagar por adelantado y obtener un cupón para pagar el alquiler de su automóvil, puede ahorrar aún más.

  1. Un alquiler de coches agrega flexibilidad a cualquier vacación.

Más y más familias están optando por tomar unas vacaciones en coche más bien. Con un vehículo de alquiler, tiene total libertad cuando se trata de explorar su destino de vacaciones. No tiene que depender del transporte público ni de las visitas guiadas, puede hacer su horario. La independencia que ofrece el alquiler de un auto bien vale el costo del alquiler. No apresure a su familia a través de atracciones o actividades; En su lugar, disfruta de cada nueva experiencia a tu antojo. Incluso puede encontrar que explorar un poco fuera de lo común agrega una dimensión increíble a su experiencia de vacaciones.

  1. Los depósitos de seguridad congelarán parte de su crédito.

Cuando retire su automóvil de alquiler, incluso si ha pagado por adelantado, es probable que el agente de alquiler de automóviles le solicite su tarjeta de crédito. Esto es para un depósito de seguridad. El depósito de seguridad completo puede ser cargado y reembolsado al momento de la devolución del vehículo. Alternativamente, la agencia de alquiler puede congelar una parte de su línea de crédito correspondiente al depósito de seguridad, pero nunca finalizará el cargo a menos que sea necesario para cubrir los daños.

Loading...

  1. Cómo manejar el alquiler de combustible de combustible.

Cada agencia de alquiler en Washington DC tiene una política diferente sobre la alimentación de vehículos. No importa qué, el auto debe tener casi un tanque lleno de gasolina cuando lo recojas. Esto es excelente para ponerlo en marcha rápidamente, pero la otra cara es que también se espera que devuelva el vehículo con el tanque lleno. Esto puede ser problemático si no está familiarizado con la ciudad en la que se encuentra, o si se encuentra retrasado tratando de tomar un vuelo a casa. Por esta razón, la mayoría de las agencias le ofrecerán una opción de combustible prepago, donde usted acepta pagar un tanque de gasolina a una tarifa fija. Si acepta estos términos, puede devolver el automóvil tan vacío como desee. Solo recuerde cuál es su acuerdo de abastecimiento de combustible mientras avanza sus vacaciones y planifique en consecuencia: ¡no hay reembolso para los tanques parciales cuando tiene un acuerdo de combustible prepago!

  1. Los alquileres tienen algunas restricciones

Usted debe tener 25 años para conducir un coche de alquiler en Washington DC. A veces, los conductores mayores de 21 años se pueden agregar por una tarifa si y solo si el auto de alquiler es para una actividad relacionada con la escuela. Cualquier conductor adicional que desee en el automóvil debe agregarse a su contrato antes de irse. Además, puede haber restricciones de distancia sobre el kilometraje total que puede poner en el automóvil, así como también limitaciones en cuanto a dónde puede conducir el automóvil. La mayoría de las políticas de alquiler de automóviles requieren que no cruce fronteras estatales o nacionales en el vehículo de alquiler.

  1. ¡La ayuda está en camino con las emergencias de alquiler de automóviles!

Relájese con la asistencia en carretera las 24 horas que viene de serie con los alquileres de automóviles en Washington DC. Este servicio está generalmente incluido en su tarifa de alquiler. En caso de tener un accidente o problemas con el automóvil mientras está de vacaciones, simplemente llame, el número y la ayuda serán para usted de inmediato. Si es necesario, se le proporcionará un automóvil de reemplazo sin costo adicional para que pueda volver a su camino.

Renta de carros en Washington DC ofrece muchas ventajas. Cuando viaje por negocios o placer, le ofrece varias opciones, flexibilidad y libertad. No tiene que viajar en su automóvil, lo que no siempre es factible, razonable o rentable. Por estas y muchas otras razones, muchas personas requieren los mejores servicios de alquiler de autos en Washington DC que existen.


Comparte con sus amigos!