Móviles reacondicionados: una opción económica

Si estás buscando comprar un móvil reacondicionado, puede que el iphone 8 plus sea tu opción favorita, aunque desde luego que no es el único en el mercado. Existe toda una amplia gama de móviles reacondicionados y teléfonos usados, que ​​son dos términos que se cree que son lo mismo. Sin embargo, no lo son y aquí te decimos todo lo que necesitas saber al respecto.

Entonces, ¿los teléfonos inteligentes reacondicionados funcionan como los nuevos?

Esta es una pregunta que mucha gente se hace antes de comprar un móvil reacondicionado. El iPhone 8 Plus es uno de los favoritos de la mayoría, pero la verdad es que puedes conseguir casi cualquier modelo. Ahora bien, ¿Funcionan como móviles nuevos? ¿Ofrecerá el mismo valor monetario? Sigue leyendo y lo descubrirás.

Primero es bueno que conozcas la dinámica de los móviles reacondicionados, que son los móviles con daños mayores o menores que se venden al taller de reparación o al fabricante. Estos móviles se reparan y empiezan a funcionar como nuevos, sin embargo, el nivel de funcionalidad es diferente. Todo depende de quien lo restauró, el motivo de la restauración y qué tan bien se hizo la renovación.

Ahora que ya sabes eso, te aclaramos que un móvil reacondicionado no es lo mismo que uno usado. El usado es eso, un celular en buen estado que ha sido usado y seguramente tienen detalles propios del uso.

El móvil reacondicionado es un celular que se usó poco, tuvo algún daño, y fue reacondicionado como su propio nombre lo dice, y a simple vista está como nuevo. Unos de los móviles reacondicionados de mayor demanda actualmente, es el iphone 8 plus.

Veamos ahora algunas razones por las que las que comprar móviles reacondicionados es una buena idea:

Asequibilidad: Puedes comprar cualquier teléfono inteligente de marca a tasas de descuento elevadas. ¿No es un trato lucrativo? No necesitas gastar mucho dinero en los últimos dispositivos, puedes adquirirlos a un precio con un descuento atractivo.

Buen estado: A veces, los teléfonos inteligentes se devuelven al distribuidor o al fabricante no porque estuviesen dañados de algún modo, sino sólo porque el usuario compró otro teléfono. De este modo tienes la oportunidad de comprar un dispositivo de calidad a precios competitivos.

Seguro de calidad: Los teléfonos inteligentes reacondicionados se arreglan con precisión. Están libres de averías por los daños sufridos.

Garantía: Cuando compras un nuevo teléfono móvil, la garantía de fabricación es de un año como máximo. Un distribuidor certificado también ofrece una garantía de un año para los móviles reacondicionados.

En caso de un problema, puedes devolver el dispositivo para su reparación o reemplazo, o incluso para un reembolso completo dentro de un período específico. Algunos productos se definen como “Justos” y tienen una garantía de 3 meses. Puedes visitar su sitio web para obtener más información sobre la garantía y la política de devolución.

Como ves, los móviles reacondicionados no son exactamente un móvil nuevo, pero se acerca bastante a serlo. Como ya te dijimos, uno de los que ha tenido mejores críticas es el iphone 8 plus.


Comparte con sus amigos!