Qué se debe considerar al comprar un smartphone nuevo?


Los teléfonos Android nunca han sido mejores de lo que son ahora. El desarrollo de los smartphones avanza a un ritmo constante.

Pero qué hay que mirar al comprar un smartphone en con el que esté completamente satisfecho? Qué cosas se debe considerar al comprar un teléfono nuevo?

¿Qué tamaño de pantalla debe tener el teléfono?

Hay muchas cosas diferentes que debe considerar al comprar un teléfono nuevo, y todo comienza con la pantalla. Este es el componente con el que interactúa más que cualquier otra cosa, por lo que debe obtener el que le gusta.

Es importante tener en cuenta la resolución y la frecuencia de actualización de la pantalla, pero no menos importante su tamaño.

Los teléfonos inteligentes vienen en todas las formas y tamaños, y el mayor factor determinante para esto es la pantalla. El tamaño de pantalla más grande lo hace más fácil de usar, pero aumenta la complejidad de llevarlo en el bolsillo y usarlo sobre la marcha.

Pantalla grande es ideal para ver películas, jugar juegos y navegar por la web. Esencialmente, cualquier consumo de contenido se ve mejor en una pantalla más grande porque cuanto más espacio tenga, más grande y más fácil será ver sus medios.

Es solo que no es tan conveniente de usar. Incluso debido al hecho de que los teléfonos con una pantalla grande también son pesados.

Tambien hay modelos más compactos. Son mucho más fáciles de manejar y se pueden usar con una sola mano, pero son incómodos para ver películas. La gran pantalla permite mucho. Y, por supuesto, hay muchos teléfonos que se encuentran entre esos dos extremos.


¿Cuántas cámaras y megapíxeles debe tener un teléfono?

En los últimos años, ha habido una tendencia a instalar cámaras en los smartphones de una manera que dice «cuanto más grande, mejor». Existe la opinión de que cuantas más cámaras, mejor, pero esto no es cierto.

A veces hay una clara exageración con la cantidad de cámaras. Pero a menudo se instalan módulos adicionales solo por cantidad. Y para mantener el precio en un nivel aceptable, hay que hacerlo a costa de la calidad de otros módulos, que cada vez son peores.

Lo mismo con los megapíxeles. Su número indica la claridad de la imagen, pero solo si estos píxeles son buenos.

Por sí mismo, reducir el píxel (para acomodar más de ellos en el mismo tamaño de sensor) conduce a un aumento en el ruido, y si también elige un modelo de baja calidad durante la producción, entonces las imágenes definitivamente no serán mejores.

¿Necesito comprar un teléfono con una batería grande?

La duración de la batería no es el tema más interesante para hablar de los teléfonos inteligentes, pero es uno de los componentes más importantes. Su teléfono puede tener la mejor pantalla y procesador, pero si no llega al final del día, ¿quién necesita un móvil así?

Los fabricantes eligen una variedad de baterías, pero existe la opinión de que cuantas más, mejor.

Incluso hay una regla general tácita. Si compra un teléfono Android, entonces la capacidad debe ser de al menos 4000 mAh. A medida que los teléfonos pasan a pantallas más grandes con frecuencias de actualización más rápidas, necesitan cada vez más energía.

Lo más importante que debe recordar es que cuanto más productivo sea el teléfono, mayor será la batería que necesita. Pero a medida que aumenta el tamaño de la batería, también aumenta el tamaño y el peso de la carcasa.

Después de todo, la batería es la parte más pesada del diseño. Además, los smartphones con pantalla grande siempre tienen una batería más grande, pero no obtendrás una ganancia proporcional de autonomía debido al mayor consumo de la pantalla agrandada.

Qué caracteristicas adiccionales hay que mirar al comprar un smartphone?

Teléfono con NFC

Por último, pero no menos importante, hay algunas características pequeñas que pueden pasarse por alto fácilmente al elegir un nuevo teléfono inteligente. Por ejemplo, podría ser NFC.

Significa Near Field Communication y la mayoría de los teléfonos tienen un chip de este tipo. Le permite pagar con su smartphone y establecer rápidamente una conexión con los gadgets que también lo tengan.

Tenga en cuenta que incluso un modelo de teléfono caro puede no tenerlo, así que revise este punto antes de comprar.

Teléfono resistente al agua

Otra especificación a tener en cuenta es la clasificación IP67 o IP68. Este es un sello de protección que llevan muchos teléfonos e indica que el dispositivo ha sido probado para resistencia al agua y al polvo.

Pero incluso si es así y entra agua dentro del teléfono, lo más probable es que se le nieguen las reparaciones en garantía.

Recuerde esto. No se debe sumergir un teléfono de este tipo en agua, pero no se debe preocuparse por la lluvia. Incluso si caes al agua, lo más probable es que no pase nada, pero mejor no tentar al destino.

Teléfono con conector para auriculares

También debemos prestar atención a una tendencia que se ha observado en el mundo de los teléfonos inteligentes durante varios años: la muerte del conector para auriculares.

La gran mayoría de los teléfonos nuevos que salen en estos días ya no tienen el puerto, pero todavía hay fabricantes disidentes que siguen ofreciéndolo. Los auriculares inalámbricos no son caros, pero si el conector es importante para Usted, tengalo en cuenta.

Intente elegir un teléfono con un conector USB tipo C para cargar, así será más versátil y podrá cargar más dispositivos con un solo cable.

Honor 70 es un teléfono premium de gama media

Honor está regresando al mercado impulsado por sus nuevos smartphones.

Honor 70 pesa tan solo 178 g y mide 7,91 mm de grosor y tiene una pantalla OLED de 6,67 pulgadas y 120 Hz con bordes curvos.

Honor 70 tiene una cámara trasera triple liderada por el sensor Sony IMX800 de 54 Mp en la lente principal, junto con una lente ultra ancha de 50 Mp. Y su ca cámara frontera es de 32 Mp.

  • Honor 70 funciona con el conjunto de chips Snapdragon 778G+, que incluye soporte 5G
  • Viene con 8/12 GB de RAM y 256/512 GB de almacenamiento
  • Tiene una batería de 4800 mAh que se carga hasta 66 W
  • Teléfono funciona con Android 12 con Magic UI 6.1 de Honor

Busque este smartphone en las tiendas online y compare el precio Honor 70 en Mexico.


Like it? Share it with your friends!