8 Lugares Fantásticos Para Visitar En El Norte De La India

India es la tierra de diversas culturas, historia vibrante y rica herencia. En las últimas décadas, el turismo en la India se ha expandido de manera exponencial.

El país tiene innumerables experiencias para ofrecer. Si está buscando aventuras, tiene algunas rutas de senderismo y excursiones brillantes para que tome. Si está buscando una limpieza espiritual, el norte de la India podría ser su tesoro.

Lugares hermosos para ver en el norte de la India

Necesitas mucho tiempo para comprender la conexión religiosa, la geografía y las tradiciones de la India. Comenzando por el norte de la India, querrás volver al país una y otra vez.

Aquí están mis recomendaciones para los mejores lugares para visitar en el norte de la India

  1. Leh, Jammu y Cachemira

Leh es la ciudad más grande de la región de Ladakhi de Jammu y Cachemira. Un viaje por carretera de Manali a Leh se conoce como la meca de los viajes por carretera en la India. Con razón, lo llevará a través de uno de los pases más altos que se pueden conducir. Experimentará alturas vertiginosas, montañas magníficas, naturaleza hermosa y varias cascadas en su camino. Pase por lo menos una semana o más en la región para explorar su magnificencia natural y configuración cultural.

  1. Spiti, Himachal Pradesh
Loading...

Spiti es la versión de Leh de Himachal. Culturalmente una ciudad muy diferente, Spiti tiene una variedad de experiencias para ofrecer. Su terreno increíblemente accidentado atrae a muchos turistas nacionales e internacionales en estos días. Quédate con los lugareños, aprende a cocinar algunas delicias de Spitian y visita el hermoso monasterio de Key mientras estés aquí.

  1. Rishkesh, Uttrakhand

Uttrakhand es la capital espiritual del país. Aquí es donde verá el río sagrado Ganges abriéndose camino para alimentar otras partes del país. La rica historia de reinos y dioses antiguos es lo que hace de Uttrakhand un lugar interesante para visitar. Rishikesh es una ciudad hermosa en este hermoso estado indio. Cada año, acuden muchos turistas extranjeros que vienen a la India en busca de orientación espiritual, ayurveda, yoga y arte de la naturaleza.

  1. Chandigarh, Punjab

Una hermosa ciudad, Chandigarh, es una de las primeras ciudades planificadas de la India . Diseñada por el arquitecto francés Le Corcusiera, esta ciudad se ha transformado en una potencia urbana en los últimos años. Lo que lo hace realmente especial es el hecho de que está bien conectado con algunas de las ciudades brillantes que puedes explorar en un viaje de un día desde Chandigarh. Mientras esté aquí, disfrute de algunas comidas callejeras, parques de la ciudad y otras atracciones cercanas.

  1. Rajasthan

El estado noroccidental de Rajasthan también se conoce como la tierra de la realeza. Se ha celebrado como la tierra de los guerreros donde varios reinos florecieron antes de la independencia de la India. Un viaje a Rajasthan lo llevará atrás en el tiempo. Con sus calles estrechas y sus monumentos atemporales, Rajasthan puede convertirse en la piedra angular de su viaje a la India. Algunas ciudades para explorar aquí son Jaipur, Jodhpur, Udaipur, Mount Abu, Pushkar, Ajmer y Jaisalmer.

  1. Rann de Kutch, Gujarat

Ubicado en el desierto de Thar, Rann of Kutch es una marcha salada en la región de Kutch en Gujarat. Distribuido en un área de 7500 km2, Rann es uno de los desiertos de sal más grandes del mundo. Famoso por su festival de cometas, este es un lugar de visita obligada en el norte de la India. Mientras esté aquí, no se olvide de visitar el templo de Kalo Dungar y el sitio de patrimonio de Dholavira.

  1. Varanasi, Uttar Pradesh

Varanasi, antes Benaras, es la ciudad más sagrada y antigua de la India . Si quieres experimentar el lado espiritual y religioso de la India, Varanasi es un lugar al que puedes ir. Aquí tendrá un encuentro cercano con las tranquilas oraciones matutinas y vespertinas en los ghats de Ganga, los piadosos amaneceres y la comida callejera.

  1. Delhi

A menudo pasada por alto, la capital de la India es una potencia en lo que respecta a la historia del país. El contraste de Nueva Delhi y la Vieja Delhi es ideal para los viajeros que desean experimentar el bullicio urbano del país mientras exploran sus joyas históricas. Mientras estés en Delhi, no olvides visitar todos los monumentos y tumbas antiguas. La comida debe ser otro punto culminante de su viaje aquí, ya que podrá explorar casi cualquier otra cocina india en la ciudad.

Sigue adelante y explora la parte norte de la India. No te pierdas estos lugares. Hay varios lugares hermosos y momentos que te esperan..


Comparte con sus amigos!