4 aplicaciones móviles que siempre deberías tener en tus viajes

Viajar es una aventura; obtenemos nuevas experiencias y encuentros que dan forma a nuestras perspectivas sobre la cultura, presentamos nuevas formas de divertirse y simplemente ofrecemos una excelente manera de relajarse. Sin embargo, viajar también conlleva la incertidumbre de qué esperar en su destino. Entonces, ¿cómo aliviar esa carga?

Aquí hay 4 aplicaciones móviles que le sugerimos que tenga mientras viaja a nuevos destinos.

Mapas de Google

Google Maps (como su nombre lo indica) es un software de mapas que utiliza GPS para ubicar y encontrar ubicaciones. Con funciones como la navegación paso a paso y la vista de la calle, la aplicación puede identificar su ubicación exacta siempre que su rastreador de GPS esté encendido.

Digamos que viajas a un nuevo lugar y no tienes idea de cómo llegar a un lugar turístico o a tu hotel, Google Maps está ahí para ti. Con accesibilidad en todo el mundo, no importa dónde se encuentre, simplemente ingrese su destino y se lo guiará para llegar allí. La aplicación ofrece sugerencias sobre las rutas más rápidas y fáciles, una pestaña de “exploración” que sugiere lugares cercanos para comidas y bebidas, una pestaña de “cosas que hacer” que incluye parques, atracciones y vida nocturna, centros comerciales y centros urbanos y servicios como cajeros automáticos y hospitales y clínicas. También le mostrará la proximidad a la carretera principal y si experimentará tráfico o no. La aplicación perfecta para nuevos destinos.

Google Maps está disponible en las plataformas Android e iOS y es gratuito. También puede descargar un mapa del lugar donde estará para un acceso más fácil cuando no tenga datos.

Paquetes de Viaje a la India desde México

TripAdvisor

Loading...

El sitio web de viajes más grande del mundo tiene una aplicación que debe estar en su teléfono la próxima vez que viaje. La aplicación le permite ver y revisar restaurantes y hoteles, reservar alojamiento y ver cualquier contenido relacionado. Ofrece un precio estimado para las habitaciones de hotel de acuerdo con su presupuesto y la cantidad de personas con las que viaja.

Con un foro de viajes interactivo, puede leer los comentarios de las personas que han visitado estos lugares y lo que les gustó (o no) sobre el destino.

Además, la aplicación tiene una pestaña de “cosas por hacer” que ofrece opciones sobre qué actividades podría realizar y si desea viajar con estilo, una pestaña de “vuelos” que le permite reservar los vuelos disponibles hacia y de su destino.

La aplicación de TripAdvisor es compatible con los teléfonos Android, iOS y Windows, y es gratuita.

Airbnb

Asumamos que desea viajar, pero su presupuesto es un poco limitado y los costos de la habitación del hotel no le ayudan, Airbnb está aquí para usted.

Un sitio web y una aplicación que se especializan en ofrecer opciones de alojamiento y hospitalidad alternativas, los servicios de Airbnb son amplios y diversos, según sus necesidades.

Después de elegir su destino, la aplicación le permite seleccionar su preferencia de alojamiento dependiendo del número de invitados, la duración de la visita, cuánto está dispuesto a pagar, el tipo de alojamiento que está buscando (una casa completa, un Habitación privada o compartida, el número de camas / dormitorios, accesibilidad y servicios y el tipo de viaje que está realizando. Obtenga más información sobre Airbnb aquí.

También podrá tener una vista de la casa / espacio que ha reservado para saber qué esperar, ¿por qué no?

La aplicación Airbnb está disponible en las plataformas Android e iOS y es gratuita.

Aplicaciones de taxi

Viajar a nuevos destinos no siempre significa que tenga su propio medio de transporte. Determinar el transporte público en un nuevo destino puede ser difícil, especialmente si no se hospeda en una ciudad, ¿qué hace?

Con numerosas aplicaciones de cabina disponibles, ¿por qué no tener una en su teléfono? Uber y Little, por ejemplo, están disponibles en ciudades populosas y sus alrededores con otras ciudades pequeñas que tienen sus propios sistemas, como el “Wasili” de Nakuru. Estas aplicaciones le permitirán evitar el ajetreo y el bullicio del transporte público, incluso si es solo el primer día antes de familiarizarse con su ubicación.

La mayoría de las aplicaciones para llamar a los taxis están disponibles en las plataformas Android, Windows e iOS y son gratuitas.


Comparte con sus amigos!