¿Merece la pena comprar un iPhone XR reacondicionado?

Todos hemos pasado por ese trágico momento en el que nuestro querido iPhone finalmente pasa a mejor vida después de mucho tiempo a nuestro lado. Ya sea por un accidente imprevisto que deja el teléfono inutilizable o porque tu modelo actual no puede seguir la marcha de las últimas actualizaciones del sistema, tener que afrontar la posibilidad de comprar un iPhone nuevo puede dejarte en una situación difícil.

Pero ¿realmente merece la pena comprar un iPhone nuevo de una sola vez, con todo el coste que esto trae consigo? ¿O te comprometes con un costoso contrato a largo plazo que es difícil de anular?

¿Y si existiera otra opción? Si estás buscando un iPhone nuevo, la mejor decisión que puedes tomar es la de comprar un iPhone XR reacondicionado. Si te haces con uno de estos dispositivos, recibirás un iPhone que ha sido restaurado a su nivel de fábrica por las cuidadosas e inteligentes manos de un experto en estos modelos.

En Certideal, nuestro equipo de técnicos experimentados en iPhone ayuda a los clientes a enamorarse de sus nuevos teléfonos cada día, como si estos estuvieran salidos directamente de la tienda Apple.

A continuación, descubre por qué es mejor comprar un iPhone XR reacondicionado en lugar de uno nuevo.

Ventajas de comprar un iPhone XR reacondicionado

Una de las principales razones para no querer comprar un iPhone XR reacondicionado es el miedo a adquirir un teléfono defectuoso después de haber invertido una fortuna en él. Sin embargo, es importante saber que un iPhone reacondicionado no es lo mismo que un iPhone usado.

Un iPhone reacondicionado puede haber sido utilizado por otra persona antes de ser reacondicionado; pero la compra de un teléfono reacondicionado certificado significa que un técnico especializado y autorizado ha dedicado el tiempo y el esfuerzo necesarios para garantizar el funcionamiento igual que el de un teléfono que comprarías a la propia tienda Apple.

Por el contrario, comprar un iPhone usado a cualquiera puede ser una caja llena de sorpresas. Con un iPhone que no esté certificado como reacondicionado, nunca se sabe lo que puedes estar adquiriendo.

Si tienes dudas después de mirar un listado de teléfonos en una web no oficial, asegúrate de hacer preguntas. Mejor aún si te responden por escrito, esto puede servir para protegerte en caso de que el teléfono llegue en un estado que no se ajuste a la descripción proporcionada. Si ves un anuncio de un teléfono estropeado y sucio, es mejor que busques en otra parte, aunque el precio sea realmente atractivo.

Por el contrario, cuando compres un iPhone XR reacondicionado en Certideal no tendrás que preocuparte por ninguno de estos aspectos, ya que nuestros expertos revisan y reparan todos los móviles hasta dejarlos como si acabaran de salir de la fábrica.

Comprar un iPhone XR reacondicionado certificado en un lugar fiable e investigar acerca de este, es buena forma de ahorrar dinero tanto en la adquisición como en la manera de protegerte de los posibles daños y perjuicios. De esta manera es fácil evitar las historias de terror sobre teléfonos rotos o robados que se venden en Internet y así, encontrar un teléfono de alta calidad y fiable que te sirva durante años.


Comparte con sus amigos!