Bubble Shooter – un juego clásico para todas las edades

Bubble Shooter es un juego desafiante y complejo, pero a la vez bastante simple y divertido. El objetivo del juego es eliminar todas las burbujas, derribando un grupo de tres o más burbujas del mismo color.

Bubble Shooter fue creado por Taito Corporation en 1995 como un juego para niños, pero fue rápidamente reconocido tambien por el publico adulto.

En la actualidad existe una variedad de versiones del juego de burbujas, como por ejemplo Tocar Smarty Bubbles 2, que aun estan disponibles para PC, tablets y smartphones.

El objetivo del Bubble Shooter es eliminar todas las líneas de burbujas. Los grupos de burbujas se eliminan cuando una burbuja del mismo color golpea la otra burbuja de un color determinado.

Por cada cinco burbujas que no coincidan con un grupo de dos o más burbujas del mismo color, Bubble Shooter agregará una línea de burbujas para que el juego sea más difícil.

Al llegar a un punto en el juego en el que no podrás disparar directamente a un grupo de burbujas y la única alternativa será mover la burbuja a un lugar sin burbujas del mismo color y rebotar la pelota desde el borde del campo y así disparar un grupo de burbujas del mismo color que su propia burbuja. En este caso no tenga prisa, revise todas las opciones para decidir a dónde mejor «disparar».

A veces surge una situación cuando hay dos grupos del mismo color, y hay que elegir entre ellos.

Un elemento estratégico que vale la pena considerar es el hecho de que, al tiempo que un color se elemina completamente ya no aparecerá. Si tienes menos colores, el juego se volverá menos difícil automáticamente, ya que hay una mayor probabilidad de que haya un grupo de colores.

En el juego normal Bubble Shooter, casi ganaste cuando se eliminó el color del juego, pero al principio puedes elegir específicamente un juego contra esta estrategia. Esto se puede hacer abriendo áreas donde se encuentran muchas burbujas del mismo color.

La presencia de una gran cantidad de líneas adicionales al comienzo del juego limitará sus capacidades y al mismo tiempo le obligará a disparar a varios grupos de burbujas seguidas para que no pierda el juego antes de que comience. Recomendamos esta estrategia solo si el jugador tiene mucha experiencia y sabe que un juego específico lo permitirá.

Al jugar Bubble Shooter, disparar avalanchas es la forma más fácil de eliminar burbujas. Si puede eliminar parte de las burbujas simplemente eliminando un grupo de un determinado color, todas las burbujas en esta sección desaparecerán sin importar de qué color sean. También desaparecerá un grupo de burbujas de diferentes colores delante de la burbuja.

De hecho, solo necesita realizar los movimientos logrados al jugar Bubble Shooter. Sin embargo, hay formas en que puede obtener más puntos más rápido. Una gran cantidad de burbujas eliminadas en un movimiento conduce a más puntos ganados.


Comparte con sus amigos!