Vídeo: Cinco sandwiches de lujo que se hacen en un pispás

El sandwich es la comida rápida occidental por excelencia, y todos tiramos de él cuando tenemos mucha hambre y poco tiempo o ganas de cocinar. Lo normal es que metamos lo que primero que encontremos por la nevera entre pan y pan, pero con un pelín de planificación y unos pocos julios más de trabajo, podemos convertir este plato en un festín, ideal para almuerzos ligeros, meriendas golosas o cenas delante de la tele.

En el vídeo de arriba tienes cinco propuestas de sandwich perfectas para estas semanas posnavideñas en las que nos da perezón cocinar. La primera lleva hummus y tira al Mediterráneo, la segunda rinde homenaje al egg sandwich estadounidense, la tercera adapta el chilenísimo chacarero; la cuarta, la reina pepiada venezolana, y la quinta, el muy indio sandwich Bombay. Ninguna exige tostar el pan, pero puedes hacerlo si te sale del ñoqui.

SANDWICH DE HUMMUS DE PIMIENTO

Ingredientes

Para 1 persona

Preparación

SANDWICH DE ENSALADA DE HUEVO

Preparación

SANDWICH CHACARERO

Ingredientes

Para 1 persona

Preparación

SANDWICH DE REINA PEPIADA

Ingredientes

Para 1 persona

Preparación

SANDWICH BOMBAY

Ingredientes

Salsa picante (sobrará, pero vale la pena hacer de más)

Preparación

Si haces estas recetas, comparte el resultado en tus redes sociales con la etiqueta #RecetasComidista. Y si te salen mal, quéjate a la Defensora del Cocinero enviando un mail a defensoracomidista@gmail.com.

Lee más: elpais.com


Comparte con sus amigos!