Tussam cambia el recorrido de las líneas 21 y B3 por las obras las avenidas del Greco y La Soleá

Las líneas 21 y B3 de los autobuses urbanos Tussam de Sevilla sufrirán una alteración en su recorrido debido a las obras de en las avenidas El Greco y La Soleá. Esta modificación se suma a la que ya sufrió en la primera fase de la obra en sentido Nervión.

De esta manera la línea 21 seguirá el siguiente itinerario en el sentido Barrio: Manuel Ramón Alarcón, Isaac Albéniz, Tarse, Efeso, Dr. Laffón Soto para continuar el resto del camino por su itinerario habitual. Mientras que en sentido Nervión el recorrido será: Jerusalén, Tarso, Avenida El Greco, Luis Montoto y después seguirá por su itinerario habitual.

Por su parte, la línea B3 alterará de esta forma su camino en sentido Barrio: Manuel Ramón Alarcón, Isaac Albéniz, Tarso, Jerusalén, desde aquí continuará por su recorrido habitual. En sentido Nervión el camino será el siguiente: Jerusalén, Tarso, Avenida El Greco, Avenida de la Cruz del Campo.

Las paradas provisionales estarán situadas en la calle Tarso (ambas líneas y ambos sentidos) y en la avenida El Greco y Luis Montoto (junto al templete) para la línea 21 en sentido Nervión.

Además quedan anuladas las paradas de la avenida de La Soleá, en ambos sentidos, Manuel Ramón Alarcón (junto al Centro de Salud, en sentido Barrio y ambas líneas en sentido Nervión) y la de avenida El Greco-Centro de Salud para la línea B3.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!