Tras las declaraciones de Tevez, Alfaro pone a Zárate: la probable formación de Boca ante San Martín de San Juan

Fuente: FotoBAIRES – Crédito: Javier Gonzalez Toledo

El director técnico de Boca, Gustavo Alfaro, realizará por lo menos dos cambios para enfrentar mañana, en un encuentro pendiente de la Superliga , a San Martín en San Juan, respecto del equipo que empató ante Newell’s 1 a 1 el domingo pasado en Rosario.

Mauro Zárate ingresará por Carlos Tevez y Ramón “Wanchope” Ábila por Darío Benedetto, por la rotación dispuesta por el DT y no por motivos tácticos, ya que los dos jugadores remplazados volverán el domingo ante Godoy Cruz.

Tanto el cuerpo técnico “xeneize” que encabeza Alfaro, como el director deportivo Nicolás Burdisso y la dirigencia del club, acordaron ayer que Nández siga en Boca por lo menos hasta junio, por más que el Cagliari de Italia insista con llevárselo. Por eso, el uruguayo regresará al equipo.

El posible once para jugar en San Juan formaría con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Emmanuel Mas; Nandez o Reynoso, Ivan Marcone, Nández y Cristian Pavón; Zárate y Ábila.

La lista de concentrados la integran además Marcos Díaz, Marcelo Weigandt, Agustín Heredia, la reciente incorporación Kevin Mac Allister, Jorman Campuzano, Sebastián Villa, Carlos Tevez y Darío Benedetto. Wilmar Barrios fue desafectado debido a que tiene un pie y medio en el Zenit, de Rusia.

Después del entrenamiento matutino de hoy, el plantel viajará rumbo a San Juan en vuelo charter, para regresar apenas finalizado el encuentro.

Télam

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!