retira un cuadro de Podemos y pone uno del Rey

Poco ha tardado Vox en tomar su primera decisión en la Asamblea. En este caso, el vicepresidente tercero y diputado del partido, José Ignacio Arias Moreno, ha colgado un cuadro del Rey Felipe VI en su despacho, en sustitución de uno en el que ponía «Todos somos iguales ante la Ley».

Otro diputado del partido, Jaime de Berenguer, ha difundido un vídeo a través de su cuenta personal de Twitter, en el que se ve a Arias colocando el cuadro del Rey en el despacho del vicepresidente tercero, anteriormente ocupado por Podemos.

«Vamos al poner al Rey en el lugar que se merece, la Asamblea de Madrid», se escucha en el vídeo seguido por aplausos y vítores de «bravo» de otros diputados de la formación de Santiago Abascal mientras se sustituía por un cuadro con el lema «Todos somos iguales ante la Ley».

Berenguer ha asegurado que colocar la fotografía de Felipe VI es el «primer acto» de Vox en la Asamblea de Madrid.

Hoy se ha constituido la Mesa de la Asamblea en la que PP, Ciudadanos y Vox, tras un acuerdo de última hora, han conseguido cinco de los siete puestos durante el pleno de constitución, entre ellos la Presidencia y la Tercera Secretaría, para la formación naranja, y la Tercera Vicepresidencia, para la formación de Santiago Abascal.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!