Rafa Nadal y Xisca Perelló se casan

Sus caminos se cruzaron cuando aún eran unos niños. Xisca Perelló, más conocida como «Mery» era amiga de la infancia de la hermana de Rafa Nadal, pero no fue hasta años más tarde cuando ambos comenzaron su relación. Con más de una década de amor a sus espaldas, concretamente 14 años, el tenista y su novia han decidido dar el gran paso de caminar hacia el altar.

La pareja, que se comprometió en Roma el pasado mes de mayo con una romántica pedida, parasará por el altar para darse el «sí, quiero» el próximo otoño en Mallorca. Sin dudala boda del tenista español más internacional con Mery será, si no la boda del año, uno de los enlaces más importantes de la temporada.

Todavía se desconocen los detalles de este gran enlace, aunque lo que está claro es que serán muy dicretos, como la relación que han mantenido durante más de una década. Perelló siempre se ha mantenido en un segundo plano y solo en contadas ocasiones se ha convertido en al protagonista, como lo fue cuando Nadal alzó por undécima vez la ensaladera. Fue entonces cuando la siempre prudente novia del tenista copó titulares por el apasionado beso que le dio.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!