Posible reconciliación del «trío calavera» de «Gran Hermano Vip»

Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss, hacía saltar las alarmas hace una semana al anunciar su ingreso en el hospital. La «Youtuber», que todavía no alcanzaba las 30 semanas de embarazo, anunció rota de dolor lo aterrada que estaba ante la posibilidad de un embarazo prematuro.

La delicada situación que atraviesa parece haber unido de nuevo al que se alzara como «el trío calavera» durante la emisión del programa. Pese a los peores presagios de sus seguidores, la amistad entre Miriam Saavedra y Verdeliss se ha prolongado en el tiempo. Y es que la ganadora de la sexta edición de «GH Vip» ha acudido en diversas ocasiones al hospital y ha colmado de regalos y cariño a la «influencer» y a su marido Aritz.

Sin embargo, la relación de ambas con el Koala parecía más bien irreconciliable, pues en la recta final del concurso este le dio la espalda a Miriam, quien había sido su principal apoyo durante los tres meses en la casa de «Gran Hermano». Este gesto no sentó nada bien a la navarrica, que decidió posicionarse en el bando de Miriam.

Tal vez porque esto ya forma parte del pasado, o motivado por el delicado estado de salud de Verdeliss, el cantante se ha puesto en contacto con ella para interesarse por su embarazo y enviarle mucho «ánimo». Así lo ha contado la «influencer» a través de sus historias de Instagram, en respuesta a la petición de sus seguidores por saber si aún mantienen el contacto.

Parece que esta actitud del Koala responde a un intento de acercar posiciones con las que fueran sus mejores amigas durante el programa.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!