Pepu Hernández veía «con más reflejos» a Rajoy que a Zapatero en 2008

«¿A cuál de los dos (sobre Mariano Rajoy y José Luis Rodríguez Zapatero) ve usted con más reflejos para marcar un triple en el último minuto?», le preguntaban en 2008 al entonces seleccionador nacional, Pepu Hernández. Y su respuesta fue sincera: a Rajoy, porque le veía «con más reflejos»: «Pues mire, voy a ser bastante directo. Creo que Mariano Rajoy anotaría ese triple o al menos lo podría lanzar. Le veo con una mayor capacidad de reflejos», afirmó entonces el que ahora es le elegido por Pedro Sánchez para encabezar la candidatura al Ayuntamiento de Madrid.

Quien rescata este vídeo ahora es el que, previsiblemente, será su rival en las urnas: José Luis Martínez-Almeida, el candidato del PP, que ha ironizado con la situación: «Buena elección la de Pedro Sánchez, un candidato que para el último triple siempre se fiaría del Partido Popular. Yo también», ha lanzado en redes sociales.

Hernández tendrá que presentarse a las elecciones primarias del 9 de marzo donde los militantes socialistas elegirán al candidato del partido para el Ayuntamiento de Madrid.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!