NBA: Harden sigue imparable y sus números ya se acercan a Michael Jordan

Los números de James Harden en enero lo ubican entre los mejores de la historia de la NBA

James Harden es un jugador que no pasa inadvertido en esta temporada de la NBA y siempre es el jugador a observar y a disfrutar en los Houston Rockets . En el partido ante los Pellicans (perdieron 116-121) se lució con 37 tantos, captó 11 rebotes y dio seis asistencias en 38 minutos que estuvo en el campo.

Harden siempre sigue rompiendo marcas: en el partido de anoche extendió a 24 los partidos consecutivos anotando al menos 30 tantos, igualando de esa manera la marca personal que tiene un tal Michael Jordan .

A la gran estrella de los Rockets le costó superar la gran defensa individual de los Pellicans. Incluso en la última posesión del balón, tuvo en sus manos la oportunidad para cambiar el destino de su equipo. Harden entendió e interpretó que el base de los Pellicans le había cometido falta y hasta llegó a pensar que los árbitros la habían señalado. Por eso salió del campo de juego con la pelota en sus manos. Perdiendo una clara oportunidad para quedarse con el partido.

A pesar de la derrota, el mes de enero para Harden será uno de esos donde quedará recordado en los números personales: promediando 43,6 puntos, una cifra que lo transforma en el cuarto jugador en la historia en conseguirlo.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!