María José Catalá nombra a Ferrer San Segundo portavoz de su campaña electoral en Valencia

La candidata a la alcaldía de Valencia por el PP, María José Catalá, ha nombrado a la diputada María José Ferrer San Segundo como portavoz de su campaña en Valencia, según ha anunciado la primera a través de redes sociales.

Ambas parlamentarias mantienen una estrecha relación que se ha fraguado durante la actual legislatura en las Cortes Valencianas. De hecho, se venía especulando con que pudiera contar con ella para la lista local en un puesto destacado, una opción que con esta designación parece más clara.

Ferrer San Segundo fue una de las apuestas del expresidente de la Generalitat, Alberto Fabra, para abrir la candidatura a independientes en las pasadas elecciones autonómicas. Doctora en Derecho y Licenciada en Ciencias Políticas y de la Admistración, dejó toda su actividad para dedicarse a la política.

En 2016 decidió afiliarse finalmente al partido y durante estos cuatro años se ha consolidado como una de las diputadas más destacadas del grupo, ejerciendo de portavoz de Justicia y con buena consideración también entre las formaciones de izquierdas.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!