Marco Lavagna habló de la posible candidatura de su padre

Marco Lavagna, el diputado nacional por el Frente Renovador , participó de Terapia de Noticias, el programa emitido por LN+ , y opinó sobre la posible candidatura de su padre, Roberto Lavagna. “Él tiene ganas de empujar para que se pueda conformar un espacio de unidad nacional”, dijo.

Para él, su padre no incomoda a Sergio Massa, principal candidato a presidente por el Frente Renovador, ya que Roberto Lavagna no tiene la voluntad de ser un “líder político” sino más bien de fortalecer el espacio. “Hay que lograr generar un volumen suficiente para mostrar que hay un camino alternativo”, explicó. Para ello, según el diputado, el espacio debería contar con referentes que provengan de distintos partidos: “Desde el socialismo, pasando por el radicalismo desencantado y, desde ya, por el peronismo”.

Si bien no descartó la posibilidad de lograr una unidad con el kirchnerismo, remarcó que buscan dejar atrás la confrontación. “Es importante conformar este espacio por lo que viene después. La herencia que le quede al próximo gobierno va a ser muy compleja y los acuerdos van a ser necesarios”, concluyó Lavagna.

LN+, ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!