Las motos de agua más caras y exclusivas

Yamaha FX Cruiser SVHO 2019

Yamaha FX Cruiser SVHO 2019 – Yamaha

La moto de agua más potente línea de lujo de Yamaha se renueva para crear la mejor versión de sí misma: es más larga (3,58 m), más ancha (1,27 m) y más alta (1,23 m) que su versión anterior, pero mucho más ligera con un peso en seco de 372 kg.

Su rendimiento son producto, en parte, del diseño de su casco con tecnología NanoXcel2, un material creado en exclusiva por Yamaha para conseguir aligerar sus vehículos de agua y conseguir que sean mucho más veloces.

Tiene capacidad para hasta 3 personas que surcarán los mares propulsadas por un motor sobrealimentado SVHO 1812cc de alto rendimiento de 4 cilindros en línea de 1.912 CV que consigue una velocidad máxima de 110 km/h.

Precio: ronda los 20.000 euros

Sea-Doo GTX Limited 300

Seadoo GTX Limited 300
Seadoo GTX Limited 300 – Seadoo

En 2019 el fabricante de motos de agua más representativo del sector rompe los esquemas de sus seguidores y apuesta por la pesca deportiva en sus nuevas creaciones. Son los primeros en hacerlo.

El modelo combina las capacidades de una moto acuática de recreo con las versatilidad que le permite adaptarse a la disciplina: estabilidad, departamentos para guardar accesorios y comodidad.

Estas características no impiden el disfrute de los amantes de la adrenalina porque se trata de un vehículo convertible. Tiene capacidad para hasta 3 personas que surcarán las aguas sobre un motor rotax 1503 NA de 90 CV y su velocidad máxima es de 115 km/h. Acelera de 0 a 100 en 4 segundos.

Precio: desde 20.000 euros

Kawasaki Ultra 310LX 2019

Kawasaki Ultra 310LX 2019
Kawasaki Ultra 310LX 2019 – Kawasaki

Aunque la firma nipona no renovó demasiados detalles de su buque insignia con respecto al año pasado este modelo merece una mención especial dado que mantiene su liderazgo como moto de agua más rápida del planeta.

Tiene un diseño agresivo en tonos negros y verde metalizado. Su casco se fabricó con materiales especiales para que no se recalentara la superficie. Se propulsa por un motor sobrealimentado de cuatro cilindros en línea de 1.498 centrímetros cúbicos y una potencia máxima de 300 km/h.

Precio: 19.699 euros

Quadrofoil Q2S Electric Limited Edition

Quadrofoil Q2S Electric Limited Edition
Quadrofoil Q2S Electric Limited Edition – Quadrofoil

La empresa eslovena Quadrofoil diseñó este sueño futurista y ecológico bajo una línea elegante y vanguardista.

Los hidroestabilizadores de la moto están construidos con aluminio. Su casco, por otro lado, está fabricado en GRP (plástico reforzado con vidrio). La aplicación de estos dos materiales aligera su peso y optimiza el rendimiento y la velocidad de la «scooter» sobre las olas.

Su motor 100% eléctrico QE 5.5 kW aporta al vehículo una velocidad máxima de 40 km/h.

Precio: 23.000 euros

Black Marlin Luxury

Black Marlin Luxury
Black Marlin Luxury – Mansori

Mansory, la firma custom alemana de coches lujo no sólo personaliza bólidos, también motos de agua.

La basde de la Black Marlin es una Sea-Doo RXT-X 260 RS de 550 caballos de fuerza cuyo cuerpo se modificó cambiando materiales más pesados por fibra de carbono. El resultado es un vehículo ligero (pesa 10 kg menos que la moto original), elegante y deportivo.

Precio: 55.045 euros

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!