Lara Álvarez «juega al despiste» y presume de nuevo novio

Parece que la eterna sonrisa de Lara Álvarezbrilla más que nunca. Y es que la periodista ha comenzado una relación con el que hasta ahora parecía ser tan solo su profesor de baile y amigo. La complicidad que muestran ambos en los vídeos compartidos por la asturiana en Instagram es más que evidente, pero ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

No ha sido hasta la mañana de este miércoles cuando han salido a la luz unas imágenes, publicadas por la revista «Semana» en las que la pareja camina de la mano y comparte unos tiernos besos. La recién estrenada pareja ha estado jugando así al despiste, ya que se han mostrado en público sin que nadie supiera que son novios.

Todo apunta a que la relación habría comenzado como una bonita amistad que con el tiempo se ha transformado en un sentimiento más fuerte. Miralles es el profesor de baile de la periodista y juntos comparten pasión por la danza. Él, un alicantino de 34 años, hizo sus primeros «pinitos» en la televisión participando en el programa «Fama a bailar» en el año 2009.

Anteriores parejas

La relación pasada más conocida de la periodista es la que mantuvo durante más de un año con el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso. Según pudo conocer ABC, la ruptura de la pareja se produjo cuando el también asturiano le pidió que dejara su trabajo para dedicarle a él todo su tiempo. Álvarez también fue pareja del futbolista del Real Madrid Sergio Ramos y del cómico Ángel Martín.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!