La víctima de violencia machista de Reus era menor

La víctima del crimen de violencia machista de ayer jueves en Reus (Tarragona) era menor de edad. Tenía 17 años. Según han explicado fuentes policiales, el supuesto homicida, que se suicidó tras el crimen arrojándose por la ventana, tenía 19. Fue trasladado con vida al hospital Joan XXIII de Tarragona pero murió horas después.

Los hechos sucedieron en la quinta planta del número 14 de la calle Argentera de la localidad. Pasaban las dos de la tarde cuando los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso de que un hombre había saltado al vacío desde un quinto piso.

Cuando los agentes entraron en la vivienda se encontraron con el cuerpo de la joven Kelly, que había sido asesinada salvajemente. Había sido degollada, según explicaron fuentes policiales.

Si se confirma que se trata de un crimen de violencia de género -los Mossos lo investigan como tal porque, aunque los dos jóvenes no vivían juntos, sí que mantenían una relación sentimental- se trataría de la primera víctima de violencia machista del año en Cataluña.

Este mediodía más de un centenar de vecinos se concentraron ante el Ayuntamiento de Reus en repulsa por este nuevo crimen machista. En otras ciudades, como Tarragona, también se ha guardado un minuto de silencio en recuerdo de Kelly.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!