La nueva cara de Lydia Bosch | Gente y Famosos

Lydia Bosch, de 54 años, ha decidido retocarse la cara. La actriz que hasta ahora se había hecho ligeras trasformaciones esta vez ha optado por un cambio más radical. Ha sido en estos días cuando Bosch se ha dejado ver con unos pómulos muy marcados y tersos lo que a juicio de los especialistas supone que se ha sometido a relleno facial, algo que sorprende ya que en el pasado ella misma descartó técnicas similares. “No me quedaría bien el bótox porque soy muy expresiva”, dijo en 2008. En esa fecha también presumía de no haber pasado por el quirófano pero respetaba a quien lo hiciera

Bosch regresará en breve a las pantallas con la serie La verdad (Telecinco), donde interpreta a Lidia McMahón, madre de una niña que despareció hace años y que ve cómo su vida se vuelve del revés cuando una chica asegura ser su hija y a la que interpreta Elena Rivera. Aunque se anunció que su estreno sería el miércoles pasado, Telecinco ha dejado su estreno sin fecha prevista, aunque es inminente. Será su regreso a la televisión tras el final de Sin identidad (Antena 3).

Lydia Bosch se hizo popular en los años noventa sobre todo gracias a su papel en Médico de familia, donde compartía reparto con Emilio Aragón y por la que ganó el Fotogramas de Plata en 1998 y dos TP de Oro (1999 y 2000).  Otras series en las que ha participado son Lleno, por favor, Gran Hotel y Motivos personales.

Lee más: elpais.com


Comparte con sus amigos!