La evolución del Ford Mustang – Un salto hacia el mañana

La marca celebra su apasionado legado con un vehículo que rompe con lo conocido y adelanta la conducción del futuro. Equipado con la tecnología más vanguardista y los sistemas de asistencia más evolucionados, este electrizante modelo tiene la capacidad de convertir el sencillo acto de conducir en una apasionante aventura.

Porque ninguna de las leyes de la aerodinámica o, al menos, todas esas ideas preconcebidas sobre electrificación, encajan en este diseño. Lo descubre Quim Gutiérrez: “Es sorprendentemente suave y acelera muy bien, que es lo que más te puede sorprender cuando te sientas en un eléctrico”, sentencia el actor. Con una aceleración de cero a 100 km/h en 3,7 segundos, el nuevo Mustang Mach-E es pura adrenalina. Su avanzada ingeniería eléctrica bate todos los registros: tiene una autonomía de hasta 610 kilómetros y una carga rápida de 119 kilómetros en tan solo diez minutos.

Cada detalle de su diseño aerodinámico es, a su vez, sinónimo de innovación. Desde el sistema de entrada inteligente sin llave E-Latch, que reconoce al conductor a distancia y, mediante un sencillo botón, le abre la puerta a una experiencia emocional nunca vista. Porque el interior del nuevo Mustang Mach-E está dotado una amplia variedad de tecnologías avanzadas diseñadas para simplificar, y mejorar, la conducción.

“Creo que en la vida estamos excesivamente conectados. Yo no necesito más conexión de la que tengo y no creo que me vaya a beneficiar mucho, salvo en el terreno de la conducción. Para que cuando estés en el coche puedas estar pendiente únicamente de la carretera, de conducir con seguridad y disfrutar de hacerlo. Esos son los avances que hay que conseguir en la automoción”, reflexiona el intérprete tras descubrir todos los avances y comodidad al volante que ofrece este coche. Porque el nuevo Ford Mustang Mach-E está dotado con funciones de conectividad de última generación, como FordPass Connect y Ford SYNC4, que permiten interactuar directamente con él.

Lee más: elpais.com


Comparte con sus amigos!