Gotas de España, nace el perfume más patriótico

El perfume Gotas de España nace como un proyecto 100% nacional, concebido y elaborado a partir de materias primas naturales de primera calidad, con la profesionalidad y el saber hacer de perfumistas españoles. Una fragancia cuya campaña publicitaria se fundamenta en el patriotismo y el orgullo de pertenecer a una nación: “Apoyamos nuestra industria y la creatividad de nuestra gente, llevamos con orgullo la etiqueta de “Hecho en España””, cuentan desde la marca.

“Una humilde contribución a la defensa de la imagen y de los valores de nuestra bandera y de todo lo que representa”, reza el comunicado de presentación del perfume.

¿A qué huele un país?

Diseñado para el publico femenino, Gotas de España cuenta con una combinación de flores como la fresia rosa y la flor de cactus, para “rendir homenaje a la mujer española, a su vivacidad y a su encanto intemporal”, afirman. Diseñada para permanecer en la piel durante horas con un aroma que se prolonga y evoluciona en el tiempo, “cada gota encierra la alegría y el orgullo de vivir en España”.

Su frasco, cuadrado, de líneas simples y vidrio transparente, otorga todo el protagonismo a un pequeño obsequio en forma de lazo con los colores de la bandera de España y un pequeño corazón bañado en plata con la palabra “Orgullo” grabada, que desde la marca invitan a utilizar en forma de pulsera.

El perfume Gotas de España se comercializa online desde la web de la marca por un precio de 59,90€/ 100 ml.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!