Elena Tablada ataca a una periodista por sus crueles comentarios sobre su boda y su hija

Elena Tablada, que esta semana asistió a ver el desfile de Roberto Diz en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, afirmó que su nueva vida de casada junto a Javier Ungría va «muy bien» y tienen muchos planes de futuro, entre ellos ampliar la familia. «Tenemos muchas ganas, a ver cuándo llega», afirmó Tablada. Una ilusión que también comparte la pequeña Ella, que en unos meses dará la bienvenida a su hermano, fruto del matrimonio de David Bisbal con Rosanna Zanetti. Tablada también lleva «bien» que Bisbal vaya a ser padre otra vez: «Estoy muy bien, estoy mucho más tranquila».

Unas declaraciones que posteriormente fueron comentadas en el nuevo programa del corazón «Arusitys». «Hubiera estado bien que el tornado llegara a Cuba justo cuando Elena se estaba casando con Javier Ungría», dijo la colaboradora Lorena Vázquez. Tras este primer comentario malicioso, su compañera Angie Cárdenas preguntó a si la niña que aparecía junto a Elena era su hija, a lo que Lorena contestó: «No creo, porque las informaciones que he leído no lo ponía y me extrañaría que la llevara a un photocall».

Unas declaraciones que han sentado como un jarro de agua fría a la modelo, quien no ha dudado en responder a través de su perfil de Instagram. «Querida señora: 1-Las informaciones que has leído están equivocadas. 2-Sí, es mi hija y su cara debería estar pixelada . 3-Eso no es un photocol. Con esto dicho, te agradezco tus buenos deseos de un huracán durante mi boda, tienes un corazón que no te cabe en el pecho. Con comentarios así en la televisión, ¿cómo pretendemos acabar con el bullying?», ha dicho visiblemente molesta.

Un ataque al que le ha respondido la propia periodistas a través de la misma red social: «Comprendo tu enfado y te pido mil disculpas por nuestro descuido, fruto de las prisas. Como has podido comprobar tu misma, ni siquiera sabíamos que la niña era tu hija. Siempre estamos muy pendientes de pixelar la cara a los menores de edad pero, desgraciadamente, hoy hemos cometido un error. Espero que nos disculpes», ha dicho sin hacer alusión a su ofensivo comentario sobre el huracán en su boda.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!