«El Getafe se creía que nos íbamos a dejar intimidar»

El delantero del Valencia Rodrigo Moreno ha destacado que el equipo ha sido “superior” al Getafe este martes en la vuelta de cuartos de la Copa del Rey (3-1), afirmando que no se han dejado «intimidar» como supone que creían los azulones, recordando que fueron mejores «dentro del campo, no hablando».

«Son un equipo de carácter. Parece que creían que nosotros nos íbamos a dejar intimidar o arrugarnos ante la situación, que si éramos llorones… Lo importante es que durante los 90 minutos creímos, fuimos superiores y estamos en semifinales», señaló en declaraciones a beIN Sports tras el partido.

En este sentido, afirmó que han demostrado «un carácter impresionante. Lo venimos demostrando toda la temporada a pesar de que las cosas no nos estaban saliendo. Esto es lo que somos. Agradecemos a la gente el apoyo hasta el final», indicó.

«Nos sentíamos superiores al Getafe dentro del campo, no hablando. En el partido de ida es verdad que en la segunda parte no estuvimos a la altura de la competitividad del partido. A lo largo de todo el partido de hoy hemos sido superiores, hemos encajado un gol en el segundo 40 y a partir de ahí el partido ha sido totalmente nuestro. Creímos hasta e final por el empuje de la gente y porque estábamos siendo muy superiores en el terreno de juego, que es donde se demuestran las cosas en el fútbol», prosiguió.

Sobre los altercados finales, aseguró que es la «tensión normal en un partido de estas características. El Getafe es un equipo al que en el aspecto de la competitividad no se le puede reprochar nada. Tiene su manera de jugar e interpretar el fútbol, que es totalmente válida. A todos nos gustaría ser Iniesta, pero si no podemos ser Iniesta habrá que jugar al fútbol de otra manera», señaló.

«No hemos bajado los brazos en ningún momento esta temporada. Hemos empezado la segunda vuelta de una manera positiva, hemos sido irregulares en la primera. En todas las competiciones no está habiendo una regularidad muy clara; el Barça perdió contra el Sevilla, el Atleti quedó eliminado con el Girona… Todo puede pasar. Este es el fútbol actual, todos los equipos tienen sus armas, totalmente respetables todas ellas», apuntó.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!