El comentario de Marc Crosas que enfureció a los jugadores del Getafe

El partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey entre el Valencia y el Getafe sigue caliente. Por la forma en la que se resolvió, con dos goles valencianistas en el tiempo de descuento que inclinaron la eliminatoria, y por la tangana final sobre el césped que acabó con golpes, insultos y expulsiones.

Después del partido, los comentarios de Marc Crosas, exfutbolista y ahora comentarista de televisión, encendieron aún más los ánimos. Fundamentalmente entre los jugadores del Getafe.

Crosas utilizó las redes sociales para afear las declaraciones a pie de campo y una vez terminado el encuentro de Jorge Molina. El del Getafe habló ante los micrófonos de BeIn Sports y declaró «si digo lo que pienso me caen ni se sabe los partidos de sanción. Parece que llorar les da resultado porque a la mínima es amarilla y al final hemos acabado con uno menos».

«Bastante lamentable que tu capitán se exprese así cuando tuvo la acción del 2-2 SOLO en el minuto 95, y tu equipo no quiso jugar perdiendo tiempo todo el segundo tiempo», criticó Crosas.

Un comentario que hizo saltar al jugador del Málaga y exfutbolista del Getafe Dani Pacheco: «Bastante lamentable es que te metas en todos lados sin que te llamen para seguir en la pomada».

No fue la única respuesta al comentario de Crosas, tampoco la más dura, pues le ganó en contundencia la de Iván Alejo: «Preocúpate de tus cosas, que vives de tus declaraciones y no has dado un pase a dos metros en tu vida».

A ambos les contestó Crosas con un mensaje recordándoles que se dedica a comentar en televisión y especialmente dedicado a Alejo: «A eso me dedico. Trabajo en la TV donde opino, y también aquí en Twitter. A diferencia de ti, yo pienso que eres un buen jugador. Otra cosa es la educación, o el aceptar opiniones que no te favorezcan. Mucho éxito en tu carrera».

Finalmente el propio Jorge Molina, aludido por el comentario de Crosas, también le contestó con dureza: «¿Es mucho más fácil hablar del minuto 95 sentado en el sofá, verdad? A mí sí que me parece lamentable que habiendo sido futbolista hagas esos comentarios para ganarte unos me gustas y unos seguidores más». Crosas también tuvo respuesta para él.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!