El aplaudido gesto del Leganés en solidaridad con su afición

El Leganés ha anunciado que igualará el precio de la zona visitante del estadio de Vallecas con la de Butarque y, por tanto, asumirá 15 euros por entrada a fin de que los aficionados blanquiazules que quieran desplazarse al encuentro que enfrentará a su equipo con el Rayo Vallecano paguen 20 y no 35 como solicitaba el club rival.

De esta manera intentarán que el precio impuesto por los rayistas, cuyos seguidores pagaron 20 euros cuando el encuentro de la primera vuelta se disputó en Butarque, no les disuada de desplazarse a animar a los suyos, en un duelo que puede ser clave en la lucha por la permanencia.

«La importancia del encuentro requiere sumar esfuerzos y apoyar desde el respeto y con toda la pasión al equipo, que no estará solo el lunes en Vallecas», explica la entidad en el comunicado en el que se anuncia esta decisión. La decisión ha sido muy aplaudida por los seguidores pepineros, quienes a su vez se han mostrado muy críticos con el hecho de que sus vecinos hayan decidido poner ñas entradas a ese precio.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!