Demanda millonaria contra Gwyneth Paltrow por «causar una lesión cerebral» a un hombre de 72 años

El doctor Terry Sanderson (72 años), ahora ya jubilado, se puede convertir en la nueva pesadilla de Gwyneth Paltrow después de que este haya interpuesto una demanda millonaria, le exige tres millones de dólares, en Utah este martes contra la celebrity tras sufrir un accidente de esquí durante el invierno de 2016.

Según la versión del médico, la intérprete y su instructor se accidentaron con él en Deer Valley y le provocaron la rotura de cuatro costillas y daño cerebral. Un percance que a cualquiera le puede pasar sin embargo, fue el comportamiento posterior el que propició la demanda del médico. Como desvela, supuestamente Paltrow y su profesor decidieron dejarle allí abandonado, sin hacer ninguna llamada, y ni siquiera le pidieron perdón.

Para corroborar los hechos, el médico cuenta con un testigo que presenció lo sucedido y que asegura que le golpearon por detrás y se dieron a la fuga, además de tres empleados que estaban con Paltrow. Los abogados de la actriz no han tardado en dar su versión sobre los hechos, asegurando que es una demanda que presenta versiones muy confusas de lo que ocurrió. Su clienta se encontraba bajando, por lo que, aseguran sus letrados, tenía derecho de paso.

«Este caso involucra un accidente de esquí en Deer Valley, Utah, donde la acusado, Gwyneth Paltrow, esquivó fuera de control y golpeó la espalda de Terry Sanderson, otro esquiador, que estaba cuesta abajo, derribándolo con fuerza y causando una lesión cerebral, cuatro costillas rotas y otras lesiones graves», se puede leer en la demanda. Sanderson también incluye al personal de la estación, que no avisó a emergencias sobre el accidente.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!