Crimen de las israelíes: el llamativo cambio de imagen de Pereg antes de denunciar las desapariciones

Así lo conocían a Pereg en el barrio, antes de que el joven denunciara la desaparición de su madre y su tía Crédito: Gentileza

Fue un cambio radical, que llamó la atención no sólo de los vecinos, sino también de los investigadores. El aspecto de Gilad Saroussy Pereg (37), imputado por el homicidio de su mamá y su tía, Pyrhia Saroussy y Lily Pereg, mutó rotundamente los días previos a la búsqueda oficial de las hermanas israelíes.

Las imágenes tomadas antes de la desaparición por sus propios vecinos de Guaymallén son reveladoras. Se lo puede ver totalmente distinto a cómo lo mostraron las cámaras durante los días en que se llevó adelante la búsqueda de las mujeres, tras una denuncia presentada por el mismo Pereg.

Crédito: Gentileza El Sol

En las fotografías previas al hecho se observa un joven muy descuidado, con cabellera sucia y larga. Curiosamente, cuando fue a la policía a denunciar la desaparición de sus familiares lo hizo con otra estética: con la cabeza rapada y afeitado.

“Siempre nos llamó la atención su aspecto, como si fuera un homeless. Siempre estaba vestido con la misma ropa y sucio. La verdad es que nos provocaba un poco de miedo”, contó a LA NACION una vecina de calle Roca de Buena Nueva, cerca de la propiedad del acusado, quien ya se encuentra tras las rejas, acusado del doble homicidio. “Hablaba raro y muy fuerte, pero lo más llamativo es cómo cambió su estética en los días previos a que pasara lo de su mamá y su tía”, agregó otro vecino.

Antes de ir a denunciar la desaparición de las mujeres israelíes, Pereg se rapó y se afeitó
Antes de ir a denunciar la desaparición de las mujeres israelíes, Pereg se rapó y se afeitó Fuente: LA NACION – Crédito: Marcelo Aguilar

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!