Cecilio Moral releva a Alfonso Carrascosa como presidente de Legálitas

El consejo de administración de Legálitas ha nombrado a Cecilio Moral como nuevo presidente de la compañía en sustitución de Alfonso Carrascosa, fundador de la empresa hace veinte años, ha informado este jueves esta empresa de seguros y servicios jurídicos.

Cecilio Moral, consejero independiente de Legálitas desde 2008, ha desempeñado los cargos de presidente de la Comisión de Auditoría y miembro de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones.

Es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por La Universidad Pontificia de Comillas-Icade y ha sido vicerrector para asuntos económicos en Icai-Icade, director general en Société Générale de Banque en Espagne y presidente de la Asociación Española del Mercado de Valores.

Moral es catedrático en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Pontificia Comillas y director del Máster en Finanzas, además de autor de diferentes publicaciones económicas y financieras.

Por su parte, Alfonso Carrascosa, que reside en Estados Unidos y ha renunciado al cargo, focalizará sus esfuerzos en la expansión internacional de la compañía por Latinoamérica y Estados Unidos.

Luis del Pozo, que se incorporó como consejero delegado desde hace dos años, continuará gestionando la compañía.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!