Adeslas blinda a Bela y Lima

En la vuelta a la competición, Fernando Belasteguín encuentra el apoyo de la afición y de los patrocinadores. Su ausencia en esta temporada por una lesión en el codo derecho no ha sido más que un parón para volver más fuerte al master, donde aspira, con Pablo Lima, a revalidar la corona.

Por primera vez en 16 años, Bela no ha terminado el año en lo más alto del ranking, pero asegurar querer volver más fuerte para recuperar su dominio en el planeta pádel.

Adeslas patrocina desde 2015 a la pareja, que funcionó a la perfección desde el primer momento, consiguiendo numerosos títulos en los tres últimos años. Sus éxitos los han hecho merecedores de esta ampliación del patrocinio por, al menos, dos años más.

«La apuesta de SegurCaixa Adeslas por Bela y Lima se basa en los valores que transmiten con su dedicación, afán de superación y esfuerzo constante», señala Carlos Hernández, Director General Adjunto Comercial de la compañía. «Estas cualidades son necesarias para alcanzar los mejores resultados incluso en los periodos más adversos y conforman la esencia de Adeslas como líder en seguros de salud», afirma el directivo.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!