«Volveremos más fuertes, más amables… y más gordos»

Guardar

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha mandado un mensaje optimista para los aficionados del club inglés y les ha asegurado que regresarán a la competición tras la crisis por la pandemia de coronavirus «más fuertes, mejores y más amables».

«Echamos de menos el fútbol. Extrañamos la vida que teníamos hace unos días, pero ahora es el momento de escuchar y de seguir lo que dicen nuestros científicos, médicos y enfermeros», señaló en declaraciones a los medios oficiales del club ‘citizen’.

Además, el de Santpedor aseguró que serán «mejores» tras esta situación, gracias en parte a la ola de solidaridad mundial. «Sois mi familia del fútbol y haremos todo lo posible para que os sintáis mejor. Volveremos de esto más fuertes, mejores, más amables… y un poco más gordos», bromeó el técnico catalán.

El pasado 19 de marzo, la Premier League y la Federación Inglesa de Fútbol (FA) anunciaban la suspensión del fútbol profesional hasta el 30 de abril debido a la pandemia provocada por el coronavirus, reafirmando su «compromiso» para que la situación se solucione cuanto antes y «garantizar que todos los partidos» de todas las competiciones «se jueguen tan pronto como sea seguro y posible hacerlo».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!