A finales del pasado verano, la cafetería-bar del club Mad4Padel, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), dejó de ser una barra con mesas en la que se atendía a socios y jugadores para evolucionar hacia un lugar con aspiraciones gastronómicas. Superado el periodo de transición, Volea se ha consolidado como un concepto mixto en el que, sin perder el desenfado del club deportivo donde se aloja, ofrece especialidades de cocina bien resueltas, aparte de vinos escogidos con criterio. Todo con un baremo de precios moderados en relación con el nivel de sus prestaciones. Mérito del cocinero Óscar Portal, de sólida trayectoria, y de Jorge Dávila, que después de largas estancias en algunos de los mejores restaurantes de la capital conoce como pocos los pilares en los que se sustenta el servicio de sala. Hasta tal punto que sin ayuda de personal auxiliar es capaz de atender un comedor con 20 comensales sin otras pausas que las que marca la propia cocina.
Seguir leyendo
Volea
Lee más: elpais.com
Otras noticias
Vídeo: Cocina en directo: arroz confinadoPrimero fue la tortilla de patatas. Luego, los macarrones gratinados con tomate y chorizo. Y ahora llega otro superclásico de la cocina española: el arroz. Como lo de tomar este plato por la noche es un poco raro, cambiamos de…
El Club Náutico Elcano acoge la Copa de España de Láser 4.7ABC_NEl Centro Náutico Elcano, en Cádiz, acoge este fin de semana la Copa de España de Láser 4.7 bajo la organización del Ayuntamiento de Cádiz a través del Instituto Municipal de Deportes, en colaboración con la RFEV, la Federación Andaluza…
Arroz eterno, arroz futuro | EL PAÍS SemanalHasta la llegada de la Revolución Industrial, el proceso de tratamiento del arroz para su consumo era siempre de forma manual: se golpeaban los granos en un mortero a ritmo de bombo de charanga o eran pisados por animales con…
Vídeo: Las tres formas básicas de hacer arrozNo sé si sería por algún gen que me transmitió mi madre, pero hasta hace unos años sentía cierto repelús a cocinar arroces. A ella no le gustaba demasiado este cereal, y en su casa no se pasaba del legendario…
-