Vídeo: ¿Valen la pena la pasta con feta al horno y otras recetas virales de TikTok?

TikTok quizá no es el primer sitio en el que piensas cuando necesitas una receta, pero negar que en esa red social puede haber cocina interesante sería pecar de ceguera boomer. Además de los consabidos vídeos de bromas, bailes, playbacks o reacciones, los contenidos sobre comida tienen un hueco allí, y nada desdeñable: forman una de las categorías más populares y con mayor crecimiento. TikTok ya es capaz de disparar el consumo de determinados alimentos, como ocurrió con el feta en enero cuando la receta de pasta con tomate y este queso griego al horno se hizo viral.

No ha sido la única preparación que lo ha petado en esta red, donde también han triunfado el wrap de tres capas, los cereales de tortitas o las patatas fritas extracrujientes. ¿Vale la pena probarlas? Eso es justo lo que trata de responder el Comidistest de hoy, en el que probamos las cuatro y descubrimos que algunas sí… y otras, no tanto. Todo lo tienes en el vídeo de arriba, y por si te lanzas a prepararlas en casa, las fórmulas escritas aquí abajo.

PASTA CON FETA Y TOMATE AL HORNO

Receta de Jenni Häyrinen

Ingredientes

Preparación

WRAP DE TRES CAPAS

Esto es más un truco que una receta, y existen cientos de versiones en TikTok. Se puede hacer con los ingredientes con los que más te guste.

Ingredientes

Para 1 wrap

Preparación

 

‘CEREALES’ DE TORTITA

Ingredientes

Los de esta receta o cualquier otra de tortitas

Preparación

 

PATATAS FRITAS EXTRACRUJIENTES

Receta de Franzie

Ingredientes

Preparación

Lee más: elpais.com


Comparte con sus amigos!