Victoria de Suecia pierde parte de su casa en un incendio

Victoria de Suecia ha vivido este viernes un gran susto en su propio hogar. Sobre las once y media de la mañana, la heredera al trono sueco recibía la terrible noticia de que un incendio devoraba los terrenos del Castillo de Haga, donde vive con su marido, el Príncipe Daniel, y sus dos hijos, los príncipes Estelle y Oscar.

Ninguno estaba dentro de la vivienda cuando el fuego llegó a uno de los edificios colindantes de la casa principal. Según apuntan los medios de comunicación suecos, el fuego comenzó en una de las salas de calderas situada en los sótanos del edificio.

Para sofocar el incendio hicieron falta hasta tres camiones de bomberos. «Nos avisaron de que había un incendio en una zona del castillo. Ahora estamos inmersos en las labores de extinción y estamos haciendo todos los esfuerzos posibles no solo para apagarlo, sino también para evacuar todo el humo que se ha generado en la sala de calderas», declaró uno de los efectivos ante los medios.

El Castillo de Haga está situado a las afueras de Estocolmo y cuenta con un recinto de más de 3.000 metros cuadrados. La casa principal, en la que reside la princesa, tiene hasta 41 habitaciones. Afortunadamente, el fuego no provocó ningún herido y la policía también ha confirmado que no se originó de forma intencionada.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!