Varios sucesos canarios de este segundo fin de semana de noviembre

Un niño de 2 años ha sido hospitalizado en estado grave en Tenerife tras sufrir una caída desde una altura indeterminada, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

El incidente ocurrió en el Camino del Agua de Valle Guerra, en el municipio de La Laguna, hacia donde se dirigieron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) cuyo personal, en colaboración con el médico y enfermero del Centro de Salud de Valle Guerra, asistieron inicialmente al menor.

El niño fue trasladado al Centro de Salud de Tejina en una ambulancia de soporte vital básico con el equipo médico mencionado. Hasta allí se desplazó la ambulancia medicalizada del SUC que finalmente evacuó al menor, tras ser recuperado de una parada cardiorrespiratoria, al Hospital Universitario de Canarias. La Policía Nacional y la Policía Local instruyeron las diligencias correspondientes.

Tenerife

Un hombre de 35 años y una mujer de 61 han resultado heridos este sábado tras la colisión entre tres vehículo que ha tenido lugar en la TF-217, dentro del municipio de La Matanza (Tenerife), según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) acudió al lugar y asistió a los heridos, que presentaron ambos un traumatismo lumbar de carácter moderado, por lo que fueron trasladados en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Canarias. Por su parte, agentes de a Guardia Civil instruyeron las diligencias correspondientes

Maspalomas

Loading...

La Policía Nacional ha detenido en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) a dos hombres de 19 y 29 años, ambos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa hoy de que diversas quejas vecinales alertaron sobre un posible punto de venta de sustancias estupefacientes en una urbanización ubicada en la localidad sureña de San Fernando de Maspalomas.

La investigación policial permitió comprobar los hechos denunciados e identificar a dos jóvenes, que vendían la droga desde el domicilio de uno de ellos. Ambas personas fueron detenidas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, tras realizar una venta de 17 gramos de hachís a un individuo, que fue igualmente propuesto para sanción administrativa.

En el cacheo de seguridad les fueron intervenidos a los jóvenes, además, 116 euros en moneda fraccionada. Instruido el correspondiente atestado, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, destaca la fuente, que agrega que la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.

Lanzarote

Un motorista de 55 años resultó herido sobre las 09.40 horas de este sábado al chocar contra un vehículo en Las Nieves, dentro del municipio de Haría (Lanzarote), y quedar atrapado debajo del mismo. Una vez en el lugar, bomberos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote liberaron al afectado para que fuera asistido por el Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, el varón presentó diversos traumatismos de carácter moderado, siendo evacuado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Doctor José Molina Orosa. Finalmente, agentes de la Guardia Civil instruyeron las diligencias correspondientes.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *