Urda estrena su campo de césped artificial

Para la nutrida afición futbolística de Urda, la tarde del 14 de abril de 2009 quedará marcada en su historia. Ese día se estrenó el césped artificial de su campo municipal de fútbol con un partido de Primera Autonómica Preferente, grupo II. El encuentro enfrentó a los equipos de CD Urda y CD Corazón Titán de Ajofrín, que acabó con el resultado inicial de 0-0. El Urda era el único equipo de esa categoría que jugaba en tierra.

Autoridades, durante el acto protocolario – Julio García Ortiz

Por encontrarnos en la campaña electoral, no hubo una inauguración oficial y sí, en cambio, un acto meramente protocolario. La directiva del club local, por medio de su presidente, Jesús Rojo, y su vicepresidente, Ignacio González, hicieron entrega de unas placas de agradecimiento a los alcaldes de Madridejos, José Antonio Contreras, y de Consuegra, José Manuel Quijorna, por las facilidades dadas a su club. Sus ayuntamientos cedieron sus instalaciones durante los meses que duraron las obras de acondicionamiento del campo municipal de Urda, en el cual el Consistorio ha invertido unos 190.000 euros. Por ello, también entregaron sendas placas a su alcalde, Manuel Galán, por su gestión en el proyecto y al aficionado Miguel Bermúdez por su intensa dedicación al club.

Se sumaron al acto, en representación de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, su vicepresidente, Juan Palencia, y el delegado de Toledo, Juan Manuel García.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *