Unos ladrones intentan emboscar yatacar con machetes a una pareja de EE.UU. en Kenia

La cámara frontal del vehículo, en el que viajaban Bryant Swenson, su esposa y dos personas más, filmó el momento del ataque, que tuvo lugar cerca de la localidad de Maai Mahiu, en Kenia, la semana pasada.

Según explicó Swenson en Facebook, el suceso ocurrió cuando se dirigían a Kijabe y en el camino se encontraron con un grupo de hombres que estaban asaltando una furgoneta y al ver su coche se abalanzaron sobre ellos. Afortunadamente, dieron marcha atrás a tiempo para subir las ventanillas y acelerar dejándoles atrás.

Este es el texto en el que Swenson explica lo ocurrido junto al vídeo: «Esto sucedió ayer (la marca de tiempo es incorrecta) en nuestro camino hacia Kijabe. Nos encontramos con 3 bandidos robando. Tuve que retroceder el tiempo suficiente para subir mi ventana antes de pasar por el tipo que tenía el machete. El tipo en el extremo izquierdo tenía una pistola, pero no pudo sacársela del cinturón a tiempo. Eligieron este lugar para la emboscada porque el camino es muy difícil. Justo antes de encontrarnos con los bandidos, pasamos a pie a dos policías armados. Los disparos que escuchas al final del video fueron los policías. Nos alegramos de habernos ido antes de que estallara la batalla».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *