«Unidas Podemos debe decidir si se une a las tres derechas para impedir un Gobierno progresista»

Actualizar

13.51Toma la palabra el Ministro del Interior en funciones Fernando Grande-Marlaska, que muestra su pesar con todas las personas afectadas por el temporal en Levante.

13.50Celaà: «El Consejo de Ministros también ha aprobado destinar ayudas a Canarias para activar la formación de empleo, para favorecer la inserción laboral de los desempleados. La aportación es de 42 millones de euros».

13.48El Consejo de ministros ha decidio otorgar dos condecoraciones póstumas, a Blanca Fernandez Ochoa «por convertirse en primera mujer en conseguir una medalla olímpica». La otra es a Camilo Sesto.

13.45La ministra se refiere a los datos del paro: «Es el número más bajo desde hace 10 años. No es un dato para la autocomplaciencia pero si para el realismo. Hya que trbajar pero el año 2018 terminó con una creación de empleo superior al medio millón de personas».

13.42Celaà dice que Pablo Iglesias tiene que decidir si quiere ya elecciones. «Unidas Podemos debe decidir si va a volver a unirse a las tres derechas para impedir una vez más un Gobierno progresista».

13.40La Portavoz habla sobre la llamada de Pablo Iglesias ayer a Pedro Sánchez: «En esa conversacion Sánchez manifestó que su deseo es alcanzar un gobierno».

Loading...

13.38La ministra y portavoz muestra su pesar por las víctimas del temporal en Levante. «Lo primero es mostrar nuestro pesar por las víctimas de este temporal. El principal daño son las víctimas que se han registrado (…) Quiero mostrar mi agradecimiento una vez más del trabajo a los cuerpos de seguridad del Estado.

13.36Comienza la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros. Isabel Celaá felicita a la selección de baloncesto por su triunfo de esta mañana.

12.42La portavoz en funciones, Isabel Celaá, comparece ante la prensa a partir de las 13.00 horas. Le acompaña el ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska.

12.30El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha presidido este viernes la reunión del Consejo de Ministros.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!