una jaula, 4 contra 4 y mucho arte

Mahou Urban Football llega este fin de semana a Madrid para deleite de todos aquellos que quieran disfrutar de actividades de diversas temáticas reunidas en este espectacular campeonato de fútbol callejero. El evento, en el que no faltarán las típicas filigranas caños y bicicletas, se desarrollará en un espacio protegido de las inclemencias meteorológicas, dentro de una jaula a imagen y semejanaza de las pistas más espectaculares del planeta.

Durante el sábado y domingo, este novedoso maratón futbolero será una realidad en «El Instante Fundación» (calle de Palos de la Frontera, 20), con DJ´s en vivo, cervezas, exhibiciones de BMX, grafitis y diferentes talleres. El espacio estará abierto al público general y Mahou Cinco Estrellas invitará a todos los asistentes a dos consumiciones.

Todo ello se reunirá en este campeonato de fútbol de partidos en formato cuatro jugadores contra cuatro, amenizado con auténticos DJ´s que estarán poniendo ritmo al torneo todo el fin de semana. Los partidos se disputarán el sábado desde las 11 horas hasta las 23 horas y el domingo de 12 horas a 18horas.

Mahou Urban Football es un claro ejemplo de cómo un evento, abierto a todo el público que quiera acudir como asistente, recoge lo que ocurre en las calles y lo concentra en un solo lugar, donde la mezcla a través del fútbol con diferentes actividades hacen que todo tenga un sabor mucho más grande. De esta manera todo el que se acerque durante el fin de semana podrá vivir una experiencia única.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!