Un portátil muy ligero para trabajar o divertirte en casa | Tablets

En el último año, la forma de trabajar se ha transformado radicalmente y la oficina se ha trasladado a nuestras casas. La pandemia desatada por la Covid 19 ha impulsado el teletrabajo y ha convertido a los ordenadores, especialmente los portátiles en una herramienta esencial no solo para desarrollar nuestras actividades profesionales sino también para nuestros momentos de ocio, para crear y conectarse sin importar el lugar.

En el mercado de los PCs, la innovación es constante para poder adaptarse a los vertiginosos cambios que vive la industria de las TICs y las nuevas necesidades tecnológicas de la sociedad en general.

A las novedades en diseño y funcionalidad de los equipos se unen los avances en inteligencia artificial y la posibilidad de elegir a la carta la iluminación de las pantallas, según el ambiente que necesitemos.

Nuevas necesidades, más funciones

Además, el teletrabajo ha generado nuevas características, nuevas necesidades y usos de los ordenadores que faciliten las funciones de los trabajadores que desarrollan su labor en remoto.

Innovaciones en los equipos con características que consigan satisfacer las necesidades teniendo en cuenta los entornos de trabajo híbridos, el desarrollo de actividades creativas y la conectividad.

Esta nueva multifunción y el aumento de las horas de uso frente al ordenador hace que los usuarios demanden equipos que se caractericen por su adaptabilidad, sus opciones de colaboración y la micromovilidad.

La clave de esta innovación debe estar centrada en las personas teniendo como base la función de ayudar a la gente a mantenerse conectada y facilitando los procesos de creatividad a la vez que se mejora su experiencia.

Estos nuevos perfiles profesionales requieren nuevas funciones, ahora esenciales, como poder controlar la iluminación adecuada para las videollamadas y experiencias personalizadas que faciliten el control de los equipos.

Mucho más que un portátil

Entre los portátiles, el HP Elite Dragonfly G2 es un modelo centrado en la colaboración que ahonda más allá de las expectativas de los usuarios y cubre la necesidad de mantenerlos productivos y cooperativos a pesar de la distancia.

La innovación, la practicidad y la ligereza de este modelo le convierten en un gran aliado tanto en la oficina como en casa ya que permite a los profesionales gran libertad de movimientos gracias a que es el convertible corporativo compacto más liviano del mundo -menos de 1 kg de peso- y tiene una pantalla táctil convertible x360.

A esta versatilidad se une una batería de larga duración que permite trabajar con tranquilidad sin temor a quedarse desconectado.

En este modelo, HP mantiene su firme compromiso con el medioambiente siendo HP Elite Dragonfly G2 uno de los ordenadores más sostenibles del mercado con elementos fabricados con materiales reciclados como plásticos del fondo marino.

A sus innovadoras prestaciones se une un excelente diseño con corte diamante y un chasis en un elegante color azul y la última tecnología de inteligencia artificial con sonido cristalino gracias a la tecnología de Audio de Bang & Olufsen que ofrece una experiencia de sonido ampliada.

Otro de los factores que marcan la diferencia es la seguridad. Este equipo incluye la última tecnología siempre activa y desarrollada por HP para la detección de intrusos, HP Tamper Lock, que ante la detección de un peligro o si se ha abierto físicamente bloquea el ordenador y lo notifica a su usuario.

Para evitar las miradas indiscretas cuenta con una pantalla de privacidad integrada que lo bloquea al instante con HP Sure Viewy también cuenta con una cámara de privacidad que permite cerrar el obturador. Además, destaca su increíble potencia gracias a los procesadores de Intel® Core™ de 11ª generación y a los nuevos gráficos integrados de Intel® que permite a los usuarios mantenerse conectados a través de una conectividad LTE realmente rápida de 5Go 4G de clase gigabit, con Tile™ incorporado. 

Lee más: elpais.com


Comparte con sus amigos!