Un nuevo enfrentamiento con una exnovia aumenta el ocaso de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no está pasando por su mejor momento. A pesar de que el futbolista sigue mostrando sus habilidades en el campo de juego y ganando premios, parece que lo que acontece en su vida privada va de mal en peor.

Después de ser acusado de defraudar 14,7 millones de euros, la policía de Las Vegas ha emitido una orden dirigida a un juez italiano en la que solicita una prueba de ADN de Cristiano Ronaldo para cotejarlo con los restos biológicos encontrados en la ropa de Kathryn Mayorga, la estadounidense que lo acusa de supuesta violación.

Ahora la web TMZ asegura que el futbolista demandará a Jasmine Lennard, con quien estuvo saliendo en el año 2008. La modelo ha publicado en varias ocasiones acusaciones muy fuertes contra Cristiano Ronaldo que no han sentado nada bien al futbolista, por lo que ha decidido tomar represalias contra su ex.

Según explica la modelo en Twitter, el futbolista y ella se han estado enviando mensajes durante los últimos 18 meses, algo que el portugués ha negado de manera tajante. Y no solo eso, Cristiano Ronaldo está dispuesto a emprender acciones legales contra la que fue su pareja.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *