Un nuevo disgusto para Aurah Ruiz

ABC

Aurah Ruiz no gana para disgustos con Jesé Rodríguez. La que un día fue pareja está muy lejos de enterrar el hacha de guerra. Desde su ruptura en enero de 2018, tan solo seis meses después de que naciera su hijo Nyan, se encuentran inmersos en una batalla judicial que está muy lejos de terminar.

Según informa Canarias 7, Aurah Ruiz es acusada por la sección de Criminalidad Informática de la Fiscalía Provincial de Las Palmas de acoso a su expareja durante el verano de 2018. El Ministerio Público le pide una condena de 100 días de trabajos en beneficio de la comunidad por la querella que le interpuso Jesé Rodríguez por «injurias, calumnias y persecución en redes sociales». En el caso de que se negara, sería un año y tres meses de prisión.

Jesé asegura que su ex utiliza sus redes sociales, en Instagram cuenta con 526.000 seguidores, para contar mentiras sobre su vida y recabar información para perseguirle y atosigarle. Estos comportamientos están recogidos en el artículo 172 del Código Penal, que sostiene la pena a la que, en este caso, se enfrenta Aurah: «(El acosador) será castigado con la pena de prisión de tres meses a dos años omulta de seis a veinticuatro meses».

Y es que Jesé Rodríguez afirma que Aurah habría echado mano de su influencia en las redes sociales, utilizando a sus seguidores como una especie de «reporteros», para que le informaban sobre dónde o con quién estaba a cada momento. Añade también que esta recibía encantada dicha información y la utilizaba posteriormente para hacerle reproches públicamente, informar sobre su vida privada y generar una actitud persecutoria hacia él.

Habrá que esperar para conocer cuál es la decisión del juez sobre esta demanda y si finalmente, Aurah Ruiz es condenada. Esta noticia llega después de que Aurah Ruiz anunciase a principios de septiembre su decisión de dejar su canal de Mtmad y alejarse del foco mediático, asegurando no pasar por un buen momento.

Loading...

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!