Un joven de 18 años apuñala a su pareja en el cuello hasta matarla por haber roto con él en Reino Unido

Londres Guardar

Un joven de 18 años ha sido encarcelado por asesinar a su pareja, una talentosa estudiante y jinete de 17 años, al apuñalarlarepetidamente en el cuello un día después de la chica rompió con él para centrarse en sus estudios.

Thomas Griffiths asesinó a Ellie Gould en la casa de su familia en Calne, Wiltshire. Ella sufrió al menos 13 heridas de arma blanca.

Griffiths, que también tenía 17 años en ese momento, fue encarcelado inmediatamente y le puede caer una sentencia mínima de 12 años y seis meses, segun la corte de Bristol.

Después del asesinato en mayo, Griffiths trató de limpiar la escena, luego se fue a su casa y puso la ropa que llevaba puesta en la lavadora y escondió artículos manchados de sangre. El padre de Ellie, Matthew, encontró el cuerpo del adolescente más tarde el mismo día cuando llegó a casa.

Los detectives dicen que la pareja comenzó una relación en enero, pero Ellie, que tenía la ambición de convertirseen oficial de policía, quería centrarse en sus estudios y sintió que la relación no era adecuada para ella. Ella le dijo a sus amigos el 2 de mayo que se habían separado.

Loading...

El 3 de mayo, la madre de Griffiths lo dejó en la escuela Hardenhuish en Chippenham, donde él y Ellie estudiaban, pero les dijo a sus maestros que estaba enfermo y regresó a casa. Su madre llegó a su casa inesperadamente y él se escondió en un armario hasta que ella se fue. La policía encontró una bolsa de plástico que contenía artículos manchados de sangre que había sacado de la casa de Ellie a nueve minutos a pie de su casa.

Cuando regresó a casa, un vecino vio que Griffiths tenía marcas de arañazos en el cuello. El adolescente afirmó que se autolesionaba. El vecino lo llevó a Hardenhuish, donde fue atendido por el personal porque estaba claramente molesto antes de que su madre lo recogiera. Griffiths ha sido descrito por la policía como un buen estudiante que nunca antes había tenido problemas.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!